Arte

Festival MasDanza…

salir

October 28th, 2013

0 Comments

4d4191d200sdanza.jpg Festival MasDanza...

El martes, 29 de octubre, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar MasDanza Lanzarote 2013 en el Teatro Insular de Lanzarote. Las entradas, al precio de 6 euros, pueden adquirirse en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote en horario de 09:00 a 14:00 horas. También se pueden efectuar reservas a través del e-mail reservas@cabildodelanzarote.com o llamndo al teléfono 928 810 100 (ext: 2456).

Festival Internacional de Danza de Canarias

Un año más Lanzarote tiene la suerte de acoger una de las extensiones de MasDanza, el Festival Internacional de Danza de Canarias. Un encuentro nacido en el año 1996 y que ha pasado de ser exclusivamente regional a convertirse en festival internacional, siendo incluso uno de los más valorados dentro del panorama europeo del baile contemporáneo.

En su segunda edición en la isla, MasDanza contará con cuatro espectáculos de orígenes, estilos y temáticas muy diversas. Highlight of Decline, de la coreógrafa y bailarina japonesa Miwa Okuno; fETCH, desde Madrid con las españolas Mar Rodríguez y Begoña Quiñones; Hay un no sé qué no sé dónde, procedente de Alemania con Elissabetta Lauro y César Augusto Cuenca; y Touch de Igor Kirov, con el propio Kirov y Wencke Kreimer que llega desde Macedonia. Cuatro espectáculos de altísima calidad que enamorarán a los amantes de la danza de Lanzarote.

Descarga el programa completo de MasDanza en Lanzarote aquí.

Más información en www.masdanza.com


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *