Actividades

Festivales de verano…

salir

June 22nd, 2019

0 Comments

Cuando llega el buen tiempo a Amberes, la ciudad se transforma completamente, las calles y las plazas se llenan de gente.

Pero sin duda, lo más sorprendente es la gran cantidad de actividades que organizan cuando llegan estas fechas, fiestas, mercados, sesiones de cine… y sobretodo, festivales.

Desde mayo hasta septiembre, casi cada semana hay uno o varios en cualquier lugar de la ciudad, además, los hay de todo tipo, de música, de food trucks, de vino…

 

  • FLYING PIG

Dos veces al mes, desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche, organizan este festival lleno de música y buen ambiente, ya sea en Grote Markt, al lado del Castillo Steen a orillas del río, en la plaza Vlamsekaai en el sur… Además de una barra con todo tipo de bebidas también hay foodtrucks.

Próximos eventos:  Flying Pig

 Festivales de verano...

 Festivales de verano...

  • APER’ EAU

Casi cada semana organizan este evento, cada vez en un sitio diferente, pero siempre lleno de gente y buena música. El ambiente es inmejorable, con puestos de comida y bebida de todo tipo, incluso montan uno de Duvel, dónde te enseñan como servirte una buena cerveza.

Próximos eventos: Aper’eau

 Festivales de verano...

 

  • HAP FESTIVAL

Se trata de un festival de foodtrucks que organizan por toda Bélgica y una vez al año lo hacen en Amberes. Esta vez fue a principios de junio en Steenplein, al lado del Castillo Steen. Había puestos de comida y foodtrucks de todo tipo, de comida china, tailandesa, hamburguesas, patatas fritas belgas… y hasta uno de churros! Durante tres días podías disfrutar de este festival, tanto por el día como por la noche, siempre lleno de gente y música.

Próximos eventos: HAP Festival

 Festivales de verano...

 Festivales de verano...

 Festivales de verano...

  • ANTWERP WINE FESTIVAL

Se trata del festival de vino más grande de Bélgica y ce celebra en Amberes una vez al año. En él puedes disfrutar de los mejores vinos provenientes de hasta 12 países diferentes. Además, lo mejor era que estaba a orillas del río por lo que podías degustarlos con unas vistas inmejorables.

Próximos eventos: Antwerp Wine Festival

 Festivales de verano...

  • PARK’N BRUNCH

Una vez al mes, en un parque diferente cada vez, organizan este evento que hace desconectes de la ciudad y disfrutes de un día en la naturaleza. Además de música y puestos de comida y bebida, hay actividades de todo tipo.

Próximos eventos: Park’n Brunch

 Festivales de verano...

 Festivales de verano...


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *