das

Fiesta de Fin de Año…

salir

December 31st, 2014

0 Comments

c7a87f7041sunami.jpg Fiesta de Fin de Año...

Para los que pudieron disfrutar de aquellos maravillosos años en los que la calle José Antonio estaba siembre abarrotada de gente que se agolpaba a las puertas de cada local buscando un hueco en el que disfrutar de la noche, y especialmente para aquellos que frecuentaban el Bar Tsunami, regentado por Semi, este miércoles, 31 de diciembre, tendrán la oportunidad de respirar aquellos aires del pasado con la Fiesta de Nochevieja Remembering Tsunami.

Aunque inicialmente la fiesta se iba a desarrollar en el Hell Bar, establecimiento situado junto al antiguo Tsunami, la organización ha debido cambiar de sala debido a la gran demanda de entradas, lo que es buena noticia. Ahora la fiesta tendrá lugar en la Sala 30 y Pico (Calle José Antonio, 62), siempre en la misma zona.

En cualquier caso, pese al cambio, el aforo sigue siendo limitado. Las entradas, que incluyen una consumisión, se pueden adquirir anticipadamente a 10 euros en Bar Asturias, o a 15 euros en la misma puerta del establecimiento.

En esta velada tan especial podrás disfrutar de la intervención de Ale Acosta (Fuel Fandango). Junto a él intervendrán también Dj Dennis Rodd, Dj Ze Pequeño, Dj Talí Arenao y Dj Naranjito.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *