Actividades Zaragoza

Finalistas Zaragoza Cerca…

salir

February 10th, 2014

0 Comments

be3786503aa 2013.jpg Finalistas Zaragoza Cerca...

Llegó el esperado día, Ya se han dado a conocer los finalistas de la V edición de nuestro concurso anual de fotografía Saucepolis: Zaragoza Cerca de Ti. Tenemos que agradeceros a todos los participantes vuestra colaboración. En esta edición hemos batido el record de participación y la calidad de los trabajos presentados ha sido, un año más, excepcional.

El trabajo de selección ha sido durísimo. Algunas de nuestras fotos favoritas se han quedado fuera de la selección final. Podemos recurrir al tópico de que no están todas las que son pero son sin duda todas las que están.

El ganador del concurso se dará a conocer el próximo lunes 24 de Febrero. Hasta entonces podéis disfrutar de las finalistas en nuestro facebook.

Votación Popular Facebook

Este año, la elección del ganador del concurso de fotografía trae novedades. Queremos conocer vuestra opinión acerca de las finalistas de esta edición. Los votos de los internautas que entren en nuestro facebook serán determinantes en la elección del ganador. No olvidéis participar, vuestra opinión este año también puede tener premio.

Entra en nuestro facebook para ver los finalistas y saber cómo votar o en nuestro Flickr para ver todas las fotos participantes.


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *