Actualidad

From Antwerp with love

salir

August 4th, 2017

0 Comments

¿Qué es lo primero que haces cuando visitas una ciudad extranjera? En mi caso, busco una postal que me transmita algo y la envío, con todo mi cariño, a mi familia.

4612048d2f24x681.jpg From Antwerp with love

Este año, estando de Erasmus, esto se ha convertido en una tradición. Cada vez que visito una ciudad nueva envío una postal. Es algo que con las nuevas tecnologías se está perdiendo pero que hace muchísima ilusión, tanto para el que la recibe como para el que la envía. Además, es genial llegar a casa y encontrar el corcho lleno de postales que has enviado desde cualquier punto del globo.

Así que para aquellos que les apetezca hacer algo parecido, pero no les sirva cualquier postal y busquen algo especial: os presento The Other Shop, la mejor y más original tienda de postales de Amberes.

875849e74c24x681.jpg From Antwerp with love

The Other Shop no es una tienda al uso, no se trata simplemente de una tienda de postales. The Other Shop es un mix de cosas de todo tipo que se juntan bajo un mismo techo y que van desde libros y postales; a tazas, mapas, posters o pegatinas. Cualquie cosa que podáis imaginar se encuentra aquí, pero siempre con la seguridad de que se trata de algo especial, con un diseño cuidado y en muchos de los casos, artesanal.

Os dejo una selección de mis cosas favoritas, para que echéis un vistazo y os animéis a pasar porque además la pareja que lo regenta es un encanto. ¡Nos vemos por allí!

a95bd5fc4424x681.jpg From Antwerp with love
5684e92ccb24x681.jpg From Antwerp with love
9195ac57c61x1024.jpg From Antwerp with love

La entrada From Antwerp with love aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *