Arte

FuerteGym Lanzarote…

salir

March 30th, 2015

0 Comments

Fuerte Gym es uno de los gimnasios más modernos de Lanzarote. Además está en constante evolución con innovadores sistemas de entrenamiento. El único centro deportivo de la isla especializado en la línea Slim Belly and Legs. Un sistema de entrenamiento destinado a quemar grasa, tanto del vientre como de las piernas. Las actividades están orientadas y dirigidas por profesionales, que se apoyan en un novedoso equipamiento y el asesoramiento de una red especializada de centros europeos.

4aa2a0ba53G 2853.jpg FuerteGym Lanzarote...

Fuerte Gym está distribuido en salas bien diferenciadas en las que ofrece variadas actividades como la musculación, servicios exclusivos como el sistema Slim Belly, el nuevo Slim Belly 2.0 o el Energy Plate, así como BodyJump, Dumbells, Fight Team, Cycling, Perfect Body, Recharge, SFX-Core, TRX y Gap. Todas las áreas están equipadas con maquinaria ultramoderna y cuentan con el servicio de entrenadores personales.

62c5ed83cbtalada.jpg FuerteGym Lanzarote...

Servicios Exclusivos: Slim Belly y Energy Plate

Slim Belly and Legs

Slim Belly and Legs está causando sensación entre los usuarios de Fuertegym. El proceso de tonificación y elasticidad muscular va dirigido a reducir el perímetro abdominal, así como a la desaparición de las estrías de las piernas.

Energy Plate o el entrenamiento vibrante

La plataforma milagrosa. El sistema de entrenamiento Energy Plate cuya práctica de 15 minutos equivale a dos horas de gimnasio. Durante la sesión puede comprobar sus beneficiosos efectos: Tonifica, reafirma y rehabilita la musculatura; combate la celulitis. La vibración de la plataforma activa toda la musculatura, mejora el sistema linfático eliminando toxinas y ayuda a diluir la grasa.

Actividades dirigidas complementarias

La línea de quema de grasa bajo los sistemas de Slim Belly and Legs puede complementarse con las actividades dirigidas que se organizan a diario en Fuerte Gym: BodyJump, Dumbells, FightTeam, Cycling, Perfect Body, Recharge, SFX-Core, TRX y Gap.

BodyJump
BodyJump es el primer programa de entrenamiento creado en España en el que se utiliza un mini-trampolín para clases colectivas. Su práctica mejora el equilibrio, a la vez que fortalece huesos, músculos y articulaciones.
Dumbells
Dumbbells es un programa de entrenamiento con barras y discos, basado en los principios del entrenamiento con peso libre pero adaptado para practicarlo en grupo. En apenas 50-55 minutos conseguimos trabajar todos los grupos musculares. Lo curioso es que diez canciones determinan el tipo de trabajo a realizar.
FightTeam
FightTeam es un sistema de entrenamiento en el que se aplica mucha energía e intensidad. En sus ejerciocios se utilizan la mayor parte de las técnicas de las artes marciales. Su principal misión es la mejora cardiovascular y el tono muscular, así como la perdida de grasa.
Cycling
Cycling es un programa de entrenamiento cardiovascular basado en el ciclismo. Su práctica procura llevarte por las rutas y caminos que más se asemejan a la realidad. Este ejercicio sobre todo fortalece y tonifica nuestro tren inferior.
Perfect Body
Perfect Body, como su propio nombre indica, es un tipo de entrenamiento que busca el cuerpo perfecto, esto es, más eficiente, resistente y funcional.
Recharge: la fusión mente cuerpo
A través de la música, el programa de entrenamiento ReCharge busca armonía y fluidez de los movimientos. Trabajarás la postura, la flexibilidad y la respiración, entre otros. Es un complemento perfecto a otras actividades ya que ayuda a crear un mejor base postural y a prevenir el dolor de espalda.
SFX-Core
SFX-Core son clases colectivas de 40 minutos que tienen como objetivo trabajar los músculos del abdomen, mejorar la postura, fortalecer la espalda y aumentar la flexibilidad. La palabra “core” hace referencia a la zona media del cuerpo y de ahí dependen muchos de los movimientos que realizamos, y es de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente.
TRX
El entrenamiento de suspensión que ofrece el TRX se basa en ejercicios realizados con el peso del propio cuerpo, los cuales implican el trabajo coordinado de todos los músculos y son lo más parecido a las situaciones reales de movimiento. Son ejercicios que mejoran la fuerza, la estabilidad y la flexibilidad y se adaptan a cualquier persona.

e0521d3291G 2818.jpg FuerteGym Lanzarote...
TRX Suspension Training

Gap
El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria.

Distribución de horarios y actividades

f1c3548662rtegym.jpg FuerteGym Lanzarote...

Horario del centro y localización

Fuerte Gym está situado en el Polígono Industrial el Jable nave nº 26, Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé. Su ubicación cuenta con facilidad de aparcamiento. El teléfono de información y contacto es el 928 823 040. El centro deportivo abre de lunes a viernes entre las 07:30 y 22:00 horas. Los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Galería de imágenes

Mapa

La entrada FuerteGym Lanzarote (Playa Honda) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *