#erasmusamberes

Futuros eventos Hasselt…

salir

January 21st, 2019

0 Comments

¡Buenos días! Hoy vengo a hablaros de los futuros eventos relevantes que tendrán lugar en la ciudad de Hasselt en 2019.

 Futuros eventos Hasselt...

En enero podremos seguir disfrutando de la exposición Backstage / Frontstage hasta el 17 de marzo inclusive. Y en Villa Verbeelding se realizará una exposición de retratos llamada “La más bella del país” (De mooisten van het land).

En febrero, se realizará el Festival del Crocus (Krokusfestival) que se centra en la diversión de los más pequeños juntando la fantasía, la emoción y la aventura (Del 25 de febrero al 7 de marzo). Además, en el museo de la ciudad de Hasselt se podrá visitar la exposición “Cerámica Belle Époque” hasta el 26 de mayo.

 Futuros eventos Hasselt...

En marzo, el jardín japonés abrirá sus puertas a la exposición “Haru” (Primavera), mientras que el 6 y 7 de abril se realizará el evento “Fin de semana de perros japoneses”, y el 27 de abril podremos disfrutar del Día Mundial de Tai Chi. En el Modemuseum tendremos la exposición “Wonder Women” del 13 de abril al 16 de septiembre.

 Futuros eventos Hasselt...

En mayo, el museo de la ginebra (Jenevermuseum) abre sus puertas a la exposición “¿Maldición o bendición? 100 años de ley del alcohol” y se celebrará el festival juvenil “We R Young”.

En julio, el jardín japonés nos trae el Festival de Deseos, el 6 de agosto el evento “Origami para la paz” y el 31 de agosto el Festival de Manga y Cosplay. Agosto probablemente sea el mes favorito de los habitantes de Hasselt porque se celebra el Pukkelpop, un festival de música independiente multitudinario, del 15 al 19 de agosto.

 Futuros eventos Hasselt...

En octubre, el jardín japonés nos trae el Festival de crisantemos y también se celebra el festival de la ginebra (Jeneverfeesten) del 19 al 20 de octubre. Y, por último, en noviembre llega el esperadísimo Winterland, del 23 de noviembre al 5 de enero.

Si tenéis cualquier duda o comentario podéis contactarnos por nuestras redes sociales (@Erasmusenflandes) con el hasthag #ErasmusAmberes o #ErasmusHasselt.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *