Actualidad

Ganador del concurso de…

salir

February 15th, 2017

0 Comments

¡Ya tenemos ganador! La edición de este año del Concurso de fotografía Saucepolis Zaragoza cerca de ti toca a su fin. La elección del ganador ha sido complicada, como cada año, pero pensamos que la foto premiada reune unas caracteristicas que la hacen singular. Una temática original, una historia tras la foto, un rincón muy conocido por los zaragozanos que se aleja del tópico… en definitiva una gran foto que esperamos que os guste. Os presentamos Noche en el Café de Susana Carreras Montoto. Pero antes, unas palabras de nuestro jurado profesional:

La fotografía nos muestra elementos que directamente asociamos al mundo de la magia como el libro, la indumentaria del personaje femenino, el fondo art decó. Esta imagen nos traslada a un mundo imaginario y misterioso en una conocida localización de Zaragoza.

Los personajes situados en el cuarto inferior de la foto se llevan todo el protagonismo de la imagen: Una pequeña luz para iluminar el libro en la noche nos atrapa la mirada a la escena donde unos niños atienden hipnotizados a la historia del libro. El desenfoque en movimiento de los niños también añade una veladura fantasmagórica que ayuda a intensificar el efecto fantástico de la foto.

El encuadre, la toma nocturna y la elección del blanco y negro son perfectos para alejarnos de la realidad y hacernos entrar en la esencia enigmática de la foto.

 Nos ha encantado su originalidad y la aportación creativa de la autora para hablarnos de nuestra ciudad. ¡Enhorabuena!

dc627aa23bL CAFE.jpg Ganador del concurso de...


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *