Actividades

Halloween Nightlife en…

salir

October 31st, 2017

0 Comments

Hoy es el día, ¡Atinado Halloween!

La ciudad lleva días preparándose para esta término tan señalada. Desde la ornato de los escaparates de las tiendas, actividades para niños en las calles, dependientes y camareros disfrazados en comercios y cafeterías… ¿Qué nos yerro ahora? ¡Una gran fiesta!

Estáis de suerte porque en Amberes siempre hay muchas opciones para nominar, y hoy nuestros pubs y discotecas favoritos se convierten en mansiones encantadas para acoger a todo tipo de criaturas de la tinieblas. Si aún no tenéis plan, ¡aquí os presento cuatro opciones diferentes!

Hard Rock Café: Halloween Costume Party
En el Hard Rock Café la tinieblas empieza pronto. Entre las 20:00 y medianoche se celebra una fiesta de disfraces ¡con premios para los más originales!
En Groenplaats 35, entrada gratuito.

Ampere: Ghost Style
Aquí es muy popular el techno, y para los amantes de este naturaleza Ampere es la mejor opción. ¡Fiesta en un club que se encuentra bajo las vías del tren!
En Simonsstraat 21, entrada 15€.

Café d’Anvers: Creepy Arena
¿Qué mejor condición para Halloween que bailotear toda la tinieblas en un edificio que ayer era una iglesia? De 23:00 a 7:00 de la mañana, para los más trasnochadores.
En Verversrui 15, entrada 15€.

Café de Prof: Halloween Pub
El bar Erasmus por excelencia nos ofrece esta tinieblas entre las 21:00 y las 5:00 una gran fiesta. Los primeros en entrar tienen galardón, ¡ya que habrá un barril gratuito de cerveza!
En Vekestraat 51-53, entrada gratuito.

Prepara tu disfraz y tus ganas de bailotear, ¡y acude a la fiesta más terrorífica!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *