Actualidad

Hardwell Anuncia en…

salir

March 26th, 2014

0 Comments


 Hardwell Anuncia en...

Hardwell Anuncia en Ushuaïa su primera residencia en ibiza. Los Martes desde el 24 de Junio al 26 de agosto.

00eb67377aFlyer.jpg Hardwell Anuncia en...

El pasado verano Hardwell dominó Ibiza con tal intensidad que es imposible pasarlo por alto para esta campaña 2014. Cerrando la temporada con el galardón de mejor Dj Electro House en los DjAwards Ibiza y coronándose como Dj Número uno, sin duda, es el Dj mas aclamado del planeta.

Ahora, en 2014 y con una temporada por delante, Hardwell nos anuncia que tendrá una residencia en Ibiza por primera vez. El lugar elegido Ushuaïa, y el evento I AM HARDWELL.

1d98c44c5ecoteca.jpg Hardwell Anuncia en...

Así que tenemos ante nuestros ojos una combinación espectacular: La pista al aire libre del hotel más famoso en la Playa D’en Bossa, Ushuaïa. Y al Dj mas aclamado del Planeta, Hardwell, en una residencia que copará los Martes en la isla blanca y que promete, cuando menos, Fiestas inolvidables.

La primera actuación de Hardwell en Ibiza fue en 2010, y desde entonces, ha vuelto año tras año para demostrar por qué está a la cabeza de la nueva generación de Clubbers. Creativo y visionario ha convertido su sonido progresivo – electrónico – Holandés en un sello personal conocido como sonido Hardwell que es prácticamente inclasificable.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *