#erasmusamberes

Hasselt, ciudad de la…

salir

December 21st, 2018

0 Comments

¡Buenos días! Hoy vengo a hablar de una característica muy llamativa y que salta a la vista nada más pasear por el centro de la ciudad: Hasselt es el paraíso para los amantes de las compras.

 Hasselt, ciudad de la...

Ganarse el apodo popular de “la capital del buen gusto” no es fácil, pero Hasselt cumple totalmente con estas expectativas.

El centro de la ciudad de Hasselt está repleto de boutiques exclusivas, escaparates muy inusuales y de tiendas de diseñadores únicas con las últimas tendencias.

Existe un bono muy curioso que se puede comprar en la oficina de turismo llamado Hasseltbon con el que se puede pagar en más de 200 tiendas de moda y restaurantes.

Además, existe lo conocido como “Ruta del gusto” (Smaak route) que consiste en un recorrido por los lugares más elegantes de Hasselt, incluyendo las tiendas de moda más exclusivas de la ciudad.

 Hasselt, ciudad de la...

Y no os preocupéis porque, aunque no sea una ciudad demasiado grande, el centro de Hasselt está repleto de tiendas como Zara, Primark, H&M, Pull and Bear, Bershka y un sinfín más.

Eso sí, no sólo existe la opción de ropa comercial, en esta ciudad también abundan las tiendas de segunda mano, como la tienda Assepoes (Bampslaan, 37), que es un edificio entero lleno de prendas de calidad.

Como curiosidad, Martin Margiela, uno de los diseñadores de moda más famoso internacionalmente nació en esta provincia, concretamente en Genk, muy cerca de Hasselt.

En conclusión, el ambiente acogedor y la gran variedad de opciones que existen hacen que ir de compras en Hasselt sea una experiencia maravillosa.

 Hasselt, ciudad de la...

Si tenéis alguna duda podéis comentárnosla en nuestras redes sociales (@Erasmusenflandes) con el hashtag #ErasmusAmberes o #ErasmusHasselt.

 

¡Nos vemos!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *