Amberes

Hazme una rebajita…

salir

June 27th, 2018

0 Comments

Hace mucho que no os hago un esquema de los míos para facilitaros un poco la vida en Amberes. Nuestra ciudad es una gran sede de moda, y aprovechando que se acercan las rebajas os cuento las principales calles para ir de compras:

  1. La calle peatonal Meir es la principal calle comercial de Amberes, una calle de edificios altos de estilo barroco que  cuenta tiendas de casi todas las principales marcas de moda: H & M, Vero Moda, Zara  y desde hace dos meses…¡¡¡¡Primark!!!!  Un exitazo entre nosotros, los jovenes. También las marcas internacionales como Replay, Diesel y Base encuentran su lugar en Meir. Sus tiendas estan abiertas toda la semana menos los domingos pero el primer domingo de cada mes todo el comercio amberino abre sus puertas.
  2. Kammenstrat es hogar de muchas tiendas tejanas, tiendas de skate y tiendas vintage de segunda mano. La calle Nationelstraat y las calles de ambos lados ofrecen el mismo estilo, atrayendo al joven hippy o ‘snobby’.
  3. Las tiendas más importantes de Antwep, de diseñadores internacionales, se encuentran entre Groenplaats, Schuttershofstraat y Leopold De Waelplaats.
  4. Al sur de Grote Markt hay una mezcla de tiendas de ropa, comida y algunas trampas para que los turistas abran el monedero. Más adelante están las tiendas de antigüedades de Kloosterstraat.
  5. Entre Meirburg y Mechelsplein se encuentra el Wilde Zee, una pequeña calle adoquinada con tiendas de diseñadores junto a panaderías de la vieja escuela. Lange Koepoorstraat cuenta con tiendas de ropa y música.
  6. Y por último, hay varios  centros comerciales: cerca de la estación central (Centry Center),  en Groenplaats (Grand Bazar) y en Meir (Stadsfeestzaal), donde se encuentra la tienda-bazar: Action (la salvadora de muchos erasmus).


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *