#erasmusengante

Hoteles de lujo en Gante

salir

April 30th, 2018

0 Comments

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un repaso de algunos de los mejores hoteles para hospedaros en esta maravillosa ciudad. Los hoteles que os voy a presentar ahora son todos de 3 y 4 estrellas, puede que no sean la mejor opción para una larga estancia, ya sea vuestra propia o familiares o amigos que os vengan a visitar, pero os garantizo que la experiencia y la calidad/precio está garantizada si os encontráis en alguna ocasión especial y buscáis algo de este estilo:

El primero se trata del “Ghent Marriott Hotel“:

41760845252 4cf2f9519a Hoteles de lujo en Gante

Un hotel de lujo cerca del agua. Se encuentra en el corazón de la ciudad, en las mismísimas orillas del río Lys  y muy cerca de numerosas atracciones turísticas como la Catedral de San Bravón o el Castillo de Gravensteen (Korenlei, 10). Es ganador del Travellers’ Award 2013 al mejor hotel de Bélgica.

Su fachada es famosa por los medallones que parecen de oro con dos cisnes enfrentados de espaldas. Las lenguas dicen que en vez de ser dos cisnes enfrentados de cara, que por lo tanto formarían un corazón ya que como se conoce popularmente, los cisnes son la representación del amor, estos dos se encuentran de espaldas porque representan lo contrario, lo que entenderíamos como la lujuria. Es por eso que se cree que este establecimiento antiguamente servía de prostíbulo donde los marineros podían amarrar el barco en el río durante su travesía y pasar la noche en compañía.

El segundo es el “Hotel Harmony“:

26934468257 8b3f11246c Hoteles de lujo en Gante

Como el anterior hotel, también a orillas del Lys y en el corazón de Gante, en concreto está situado en el distrito de Patershol de Gante (el barrio más antiguo de la ciudad, Kraanlei 37) se encuentra este hotel cuya administración sigue en manos familiares. También es de 4 estrellas que ofrece todas las comodidades modernas, incluso cuenta con una piscina exterior climatizada. ¿Suena bien, eh?

Además, el Harmony dispone de dos salas de reuniones (hasta 25 personas), equipadas con todas las comodidades modernas para reuniones o conferencias.

El tercero es el “Hotel Gravensteen

41761303752 4962374930 Hoteles de lujo en Gante

Como su nombre indica, el hotel se encuentra en el centro de Gante cerca del famoso Castillo de los Condes (Jan Breydelstraat, 35). Se trata de un hotel más pequeño que los dos anteriores, ya que dispone de menos habitaciones pero aún así cuenta con 3 estrellas.

También dispone de una sala de reuniones totalmente equipada, pero lo que más caracteriza a este hotel es la habitación Belvédère (“la habitación de la torre”), que ofrece vistas de 360° sobre la ciudad  y el Castillo de los Condes ya que es es única en este histórico edificio.

Por último, los dos últimos hoteles de la cadena NH “NH Gent Belfort” y “NH Gent Sint-Pieters“:

41086293154 a019f15770 Hoteles de lujo en Gante41086290384 d5962578da Hoteles de lujo en Gante

Ambos de 4 estrellas, el primero se encuentra en el centro justo enfrente del ayuntamiento (Hoogpoort, 63) y el segundo en la zona residencial de la ciudad, entre la estación de trenes Sint-Pieters y el centro (Koning Albertlaan, 121). Aunque el que se encuentra en el centro tiene más capacidad para recibir huéspedes, ambos cuentan con todas las comodidades modernas.

Esta cadena de hoteles, NH, tiene hasta 377 hoteles por todo el mundo, hasta en 30 países distintos.

Espero que os sirva de ayuda esta información, no dudéis en compartir vuestras experiencias si os alojáis en ellos, vosotros o familiares y amigos.

¡Nos leemos pronto!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *