App

Ignatius Farray: La…

salir

July 22nd, 2016

0 Comments

5a934e666160x240.jpg Ignatius Farray: La...El monologuista Ignatius Farray actuará el viernes, 29 de julio, en el Teatro El Salinero.

Es la primera vez que el inclasificable artista recala en Lanzarote. Famoso por sus apariciones televisivas en Paramount Comedy, Muchachada Nuí o La Hora Chanante, este corrosivo, irreverente, inesperado y deslenguado humorista canario hará desternillar de risa a los presentes en el Teatro El Salinero el viernes 29 de julio.

La cita para este espectáculo recomendado para mayores de 16 años tendrá lugar a las 21:00 horas.

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir online o a través del Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 09:00 a 14:00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Ignatius Farray

Corrosivo, irreverente, inesperado, deslenguado, singular y, sobre todo, rabiosamente divertido. Todos esos epítetos y muchos más pueden aplicársele al inclasificable humorista canario Ignatius Farray. Popular gracias a sus apariciones televisivas en Paramount Comedy, Muchachada Nuí o La Hora Chanante, Farray vuelve a lo que mejor sabe hacer: el formato de stand up comedy, el monólogo que provoca la carcajada incontenible en el público. Así que, si quieren reír a destajo, no se pierdan La comedia salvó mi vida.

La entrada Ignatius Farray: La comedia salvó mi vida (Viernes, 29 de julio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *