comida

II edición de Madrid…

salir

November 6th, 2014

0 Comments

Brunch II edición de Madrid...
Durante los domingos del mes de noviembre se está celebrando la II edición de ‘Madrid Hotel Brunch’, en la que algunos de los mejores hoteles dan a conocer a los madrileños y visitantes esta comida típica anglosajona: el brunch.

Esta comida, pensada para el horario entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch) se puede disfrutar en los horarios habituales de los hoteles participantes en la iniciativa: Catalonia Gran Vía, Hesperia Madrid, Intercontinental Madrid, Radisson Blu Prado Madrid, The Westin Palace, VP Jardín de Recoletos y Wellington. Todos ellos establecimientos de un altísimo nivel gastronómico.

El ‘brunch’ está compuesto por platos tanto dulces como salados y se presenta en un buffet tipo auto-servicio. Los alimentos son los mismos que en un desayuno habitual del hotel pero además incluyen otros platos diferentes de la comida del mismo.

La campaña está organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM)y patrocinada por el Grupo Mahou-San Miguel/Solán de Cabras.
Si aún no conoces el brunch dominical aún estás a tiempo.

Más información en http://madridhotelbrunch.com

 II edición de Madrid...  II edición de Madrid...

 II edición de Madrid...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *