Arte

II Feria del Vermut en…

salir

June 19th, 2015

0 Comments

Si a la hora del aperitivo prefieres tomarte un vemú, vermut o vermouth (de cualquier forma puede decirse), en vez de unas cañitas, un vino o cualquier otra cosa y sabes cómo preparar un Negroni o un Manhattan, esta es tu ocasión. Esta bebida tan castiza, aunque curiosamente no es española, vuelve a estar de moda. Cada vez son más las personas que lo piden, en horario de mañana, tarde y noche, porque el vermut ha vuelto a cobrar protagonismo en las barras de siempre, pero también en las de los locales más modernos. A granel, en botella o de grifo, con una rodajita de naranja (para el vermút rojo), de lima (para el blanco), con o sin un chorrito de soda o sifón, tú decides.

7055 II Feria del Vermut en...
La zona comercial de triBall, en pleno centro de Madrid, recuperar esta costumbre y repite este fin de semana (jueves, viernes y sábado 18, 19 y 20), la II Feria del Vermut, patrocinada por Vermut Zecchini.

En triBall podrás salir a tomar el vermut a mediodía y volver cenado, porque esta bebida se adapta a todas las horas. A mediodía vermut típico con tapa (entre 1,50€ y 2,50€), desde las castizas gildas o patatas fritas con mejillones a otras recetas más elaboradas como requesón con tomate, aceite de oliva y albahaca (Vino Premier);

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *