Actualidad

III Congreso…

salir

November 14th, 2014

0 Comments

congresoGastrormadrid III Congreso...
El III Congreso Gastromarketing, se va a celebrar el próximo 27 de noviembre en el Teatro Rialto de Madrid. Acontecimiento que une marketing, innovación y gastronomía en un mismo evento. Una visión moderna de los negocios de hostelería y gastronomía.

Un evento único que quiere proporcionar a la industria hostelera una visión moderna en sus negocios, para mejorar y modernizar su gestión de manera eficiente con ponencias de expertos, experiencias de profesionales, mesas redondas y sesiones de networking entre los asistentes al Congreso.

El mundo de Gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión. Pero son pocos los establecimientos que se han adaptado a los nuevos tiempos.

Compartirán sus mejores estrategias expertos en marketing, chefs y restauradores como Jordi Roca, todo un genio creativo; Diego Coquillat experto en social media para restaurantes; Pancho Campo especialista en marketing y neuromarketing; Jesús Hernández experto en marketing digital y Diego Gallegos, ‘el chef del caviar’.

También, entre otros, Mikel Zeberio, crítico gastronómico, cocinero y experto en vino; Andrea Tumbarello, economista reconvertido en cocinero, y Estanis Carenzo, una de las cabezas más lúcidas del mundo de la Gastronomía.

Consigue ya tu entrada. Más información en http://www.gastromarketing.org/

 III Congreso...  III Congreso...

 III Congreso...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *