Arte

III edición de Ciento y…

salir

November 18th, 2013

0 Comments

Ciento%2520y%2520pico%2520Market%2520Nov III edición de Ciento y...

Durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, el centro de Madrid acogerá la III edición de Ciento y Pico Market. La cita será en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde 14, y con más de ciento y pico años de historia.

26 firmas expondrán sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos “handmade”. Moda, collares, pajaritas, cerámicas, productos gourmet, accesorios para perros, velas, jabones, bisutería… son algunas de las propuestas que allí se podrán encontrar.

La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo. “La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo que diseña” señala su organizador.

Las firmas participantes de la III Edición de Ciento y pico Market son las siguientes:
Las Velas De Marta, Cuca Simona, Mari Make Art From Ideas, Dogtique, The Neck Lab, Comic Cat, La Hoja De Albahaca, Tenideashop.com, El Olivar, Jabones Locos, Blonde Concept, Little Lili Things, Nouvelle Epoque, Nacnic, Silouette Creations, Sugar Drama, Mi Abuela Lila, Biscuit Glacé, Las Pájaras, Mude, Las Bolboretas, Ganchitos, Cozy Home, Pintas Mucho En Mi Vida, Elena Pérez Joyas, Life And Bikes.

 III edición de Ciento y...  III edición de Ciento y...

 III edición de Ciento y...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *