das

III Feria de Bodas y…

salir

February 6th, 2015

0 Comments

978eb3635etosiii.jpg III Feria de Bodas y...

El Convento de Santo Domingo, ubicado en la Villa de Teguise, acoge entre el 7 y el 8 de febrero, la tercera edición de la Feria Bodas y Eventos. Tanto el sábado como el domingo, la feria abrirá sus puertas a partir de las 10:30 horas. La primera jornada finalizará a las 20:30 horas, mientras que el domingo concluirá a las 15:00 horas.

El programa de este evento ya consolidado tiene preparado una serie de actividades paralelas: Pasarela de moda fiesta, ceremonia, nupcial, niños, complementos, etc, Demostraciones de maquillaje y peluquería, Pasarela de decoración floral, ramos de novia, etc, Degustaciones y Actuaciones musicales.

Las empresas de catering y con gran volumen para exponer, irán instaladas dentro de una carpa que se colocará en el exterior del Convento, y como novedad, en esta edición se instalará otra carpa para actuaciones musicales, dj’s, exhibiciones, etc. Las empresas, tales como: moda, agencias de viajes, joyería, fotografía, etc, tendrán su mesa o stand expositor dentro del Convento de Santo Domingo.

La entrada III Feria de Bodas y Eventos Teguise 2015 (Sábado 7 y domingo 8 de febrero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *