Actualidad

III Feria de las Tapas de…

salir

March 19th, 2014

0 Comments

cartel3feria 1 III Feria de las Tapas de...Tras el éxito de ediciones anteriores y la buena acogida del público, durante los fines de semana de marzo, viernes incluidos, desde el viernes 14 hasta el domingo 30 marzo, Becerril de la Sierra celebra la III Feria de las Tapas de la localidad.

Organizada por el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, la Feria se celebrará los viernes, sábados y domingos, los días 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de marzo. Ofrecerán las tapas más originales a precios inigualables, caña y tapa a 3 euros. Una tapa más vino 3,50 euros.

Los 16 establecimientos participantes en esta edición estarán incluidos en un mapa-guía que será imprescindible para poder votar a la mejor tapa y entrar en el sorteo de regalos y premios en metálico.

Se podrán degustar tapas en los siguientes establecimientos: Spiegel, Las Cadenas, Bar Medina, Bar Carlones, Las Terrazas, La Ruca, Come y Caña, Bar El Cortijo, Las Gacelas, Patxi, La Fábula de Mui, Taquería Mazagua, El Albero, Dom Ca, La Fragua y La Maliciosa.

Con esta iniciativa se pretende recuperar la costumbre de salir por la Sierra y dinamizar el sector hostelero.

Más información en www.becerrildelasierra.es

 III Feria de las Tapas de...  III Feria de las Tapas de...

 III Feria de las Tapas de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *