Centro

III Muestra…

salir

November 12th, 2014

0 Comments

La III Muestra Medioambiental Arrecife 2014 – Lanzarote ante el reto del ecoturismo es una fórmula a través de la cual se exponen iniciativas, proyectos e ideas que ponen en práctica acciones encaminadas hacia un desarrollo insular económico sostenible mediante una clara apuesta por las energías limpias y respetuosas con el medio ambiente.

ee9e71ab05uestra.jpg III Muestra...

La cita, que tendrá lugar entre el 1 y el 6 de diciembre en el Parque Islas Canarias, se configura alrededor de dos actividades: la muestra de stands de empresas y las jornadas de charlas y mesas redondas.

La muestra posibilitará a las empresas e iniciativas empresariales dedicadas, fundamentalmente, al turismo responsable sostenible, mostrar sus principales virtudes con el propósito de dar a conocer sus alternativas a un mercado que va más allá de la simple promoción de la isla como destino de sol y playa.

La III Muestra Medioambiental Arrecife 2014 – Lanzarote ante el reto del ecoturismo estará abierta al público en general, e incluye, a su vez, actividades especiales para niños en forma de talleres y actividades varias.

El programa del evento comprende actividades de animación y un puesto de restauración a cargo del ciclo superior de cocina de IES Zonzamas y, a buen seguro, contará con la asistencia de turistas procedentes de los diferentes cruceros que durante esos días llegarán a la isla.

Actividades de la Muestra

Muestra de stands de empresas (Del 3 al 6 de diciembre)

Las empresas que decidan acudir a la muestra podrán mostrarse al público asistente mediante la exhibición y promoción de su actividad a través de los medios que el propietario de la empresa estime oportuno. Dispondrá, en este sentido, de una caseta en exclusiva desde el miércoles por la tarde hasta el sábado por la mañana. La inscripción para participar en la muestra es gratuita y además se les administrará comida y bebida las personas que permanezcan en las casetas durante la muestra.

Charlas y mesas redondas (Del 1 al 4 de diciembre)

Bajo la temática Lanzarote ante el reto del Ecoturismo, se reunirán varios expertos teóricos, técnicos de las administraciones públicas, así como empresarios del sector ecoturístico.

Para ampliar la información y/o participar en el evento, puede contactar con Rubén García en el teléfono 686 848 898 o a través del correo electrónico rghnebur@gmail.com.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *