Actualidad

ILuvLeuven Ticket:…

salir

December 7th, 2019

0 Comments

La primera manera de saber si la gente de una ciudad es acogedora es empezar visitando el ayuntamiento de su ciudad, sin embargo esto es algo muy complicado. Por tanto, yo cuando hago turismo, lo primero que hago es visitar el ayuntamiento de la ciudad que visito. ¡En Lovaina por suerte, puedes hacer las dos cosas!

He de decir que mi viaje a Lovaina no hubiera sido lo mismo si no fuera por los encantadores trabajadores de la oficina de turismo de Lovaina, por lo que si visitáis la ciudad os recomiendo empezar por ahí, al igual que os recomiendo el ILuvLeuven Ticket. Con el ticket podrás visitar tres de los más imponentes monumentos de todo Flandes.

  1. La biblioteca de Lovaina y su torre. Una pena que mi Erasmus sea en Bruselas, porque de ser en Lovaina no tendría problema para estudiar. El hecho de poder estudiar en una biblioteca tan bonita me libraría de querer dejar los libros y salir a descubrir Bruselas, pero no hay mal que por bien no venga.
  2. El museo M de Lovaina. La temática del museo es amplia, lo que hace que sea un museo diferente. La temática se basa simplemente en arte relacionado con Lovaina y mayoritariamente contemporáneo, por lo que si quieres conocer la ciudad más a fondo, totalmente recomendable.
  3. El ayuntamiento de Lovaina. Claramente reconocible por su fachada del Gótico brabantino. Las fachadas que podemos encontrar en cada ciudad flamenca son increíbles. Me podría tirar horas y horas mirando sus fachadas sin pestañear y volver al día siguiente y ver detalles que no había notado.
49153699781 7992c76710 c ILuvLeuven Ticket:...
49153198383 61f4021842 c ILuvLeuven Ticket:...

Por todo esto y mucho más, os animo a que visitéis Lovaina.

La entrada ILuvLeuven Ticket: Visitar Lovaina se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *