Actualidad

Inauguración de Nagari…

salir

June 30th, 2015

0 Comments

b75566958a00x259.jpg Inauguración de Nagari...

Hace cosa de un mes les informábamos sobre la futura apertura de un nuevo Centro de Belleza y Bienestar en Arrecife. Pues bien, ha llegado la hora de ver como Nagari Wellness se hace realidad.

Este viernes, 03 de julio, Nagari Wellness abre sus puertas para inaugurar sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle García de Hita, 22, en Arrecife, paralela a la calle Real (C/ León y Castillo), justo a la salida del Parking de Multicines Atlántida.

La Inauguración tendrá lugar a partir de las 18:30 horas. Habrá cóctel de bienvenida y canapés para los asistentes al evento.

Nagari Wellness dará a conocer así su nuevo Templo del Bienestar.

Lujo y respeto por el medio ambiente se dan la mano

Nagari Wellness ofrece un servicio de alta calidad apostando por una metodología de trabajo respetuosa con el medio ambiente, donde los productos de origen animal no tienen cabida.

Los manuales de procedimiento interno están basados en la armonía con la Naturaleza, por lo que se utilizan productos biológicos, 100% principios activos, y donde el reciclaje de los desechos tiene una importancia vital.
De este modo, en Nagari se podrá disfrutar de tratamientos totalmente naturales y ecológicos, sin renunciar a la elegancia y el lujo de sus instalaciones y servicios. Una combinación diseñada para ofrecer un nuevo concepto de Centros de Belleza y Bienestar.

Tratamientos para cada estación del año

Nagari Wellness ofrece un menú de tratamientos específicos para cada estación del año. De manera tal que, para este recién estrenado verano, se ha elaborado una selección de Rituales corporales florales, Tratamientos Faciales específicos para proteger y cuidar la tez en época de verano y Masajes refrescantes e hidratantes para mantener la piel en estado óptimo y prolongar el bronceado.

En la sección de Manicura y Pedicura Spa, disponemos de la gama de colores de temporada, con esmaltes de colores vivos y muy alegres.

Una forma de vida saludable

Para completar el concepto Wellness, Nagari hace mucho énfasis en la promoción de rutinas de vida saludable. Se apuesta así por la práctica de actividades deportivas, una alimentación sana y una constante formación enfocada al bienestar integral de la persona.

Servicio Personalizado

El principal reto de Nagari Wellness consiste en analizar las necesidades y preferencias de cada persona para ofrecer un servicio personalizado y único con el objetivo último de conseguir un estado de bienestar y relajación.

Nagari Wellness Boutique, HealthBar y Tarjeta Club Nagari

Nagari Wellness tendrá, a su vez, una Boutique en la que podrás adquirir los productos que se utilizan en las terapias de cabina, con el objetivo de poder continuar con los beneficios del tratamiento desde casa.

Pero además, para completar la experiencia, Nagari dispondrá de un Health&Bar. Un espacio dedicado al bienestar donde se ofrecerán bebidas especializadas para tratamientos de salud, así como exóticas infusiones, zumos variados y aguas de gran calidad. Cabe destacar que los servicios de este espacio están incluidos en los tratamientos de cabina.

En Nagari Wellness se premiará la fidelidad del cliente. Con la tarjeta Club Nagari, los asiduos usuarios disfrutarán de grandes ventajas y descuentos en los tratamientos y productos que el centro ofrece. Los socios tendrán también prioridad en las reservas, atención Vip y descuentos en establecimientos asociados.

Wellness for Men

Nagari Wellness sorprende con una línea exclusiva y específica para el hombre. Wellness for Men se preocupa por el cuidado y la puesta en forma de la clientela masculina con tratamientos fitness, belleza sport y cosmetología masculina. Todo está pensado y creado para cubrir las necesidades del hombre actual.

La entrada Inauguración de Nagari Wellness, nuevo Centro de Belleza y Bienestar en Arrecife (Viernes, 03 de julio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *