Actualidad

Inicio de los cursos de…

salir

June 25th, 2014

0 Comments

El Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), continuando en la línea de ofrecer una adecuada formación acuática para el desarrollo personal de los más pequeños, tiene el propósito de impulsar, cada verano, una campaña de iniciación a la natación que se desarrolla en dos instalaciones deportivas, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl. Las clases están impartidas por personal técnico perteneciente a la Federación Madrileña de Natación.

INFO CURSOS%2520NAT FOLLETO FINAL Inicio de los cursos de...

La mayor oferta de plazas tiene lugar en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II con 280 plazas, lo que supone un incremento de 40 respecto al año anterior. Están distribuidas en clases de treinta minutos de duración, en horario de mañana de 9:15 a 10:45 horas, y tarde de 20 a 21:30 horas, impartidas de lunes a viernes durante dos quincenas del mes de julio.

Por su parte, en las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl la oferta se reduce debido a las dimensiones del vaso de piscina, estableciéndose en 120 plazas repartidas también en clases de treinta minutos de duración, pero sólo en horario de tarde, entre las 20 y 21:30 horas. Como en el caso anterior, se desarrollan de lunes a viernes distribuidas en dos quincenas durante el mes de julio.

El precio de las clases no sufre variación respecto al año anterior, estableciéndose descuentos para menores de 13 años, mayores de 65 años, familias numerosas, víctimas de terrorismo, poseedores de carné joven y discapacitados. Puede ampliarse información en la página web del Instituto Madrileño del Deporte. Si se desea ver la disponibilidad de plazas libres, deberá contactarse con la oficina de cada instalación deportiva.

 Inicio de los cursos de...  Inicio de los cursos de...

 Inicio de los cursos de...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *