Concurso

IV Feria del Queso en…

salir

February 23rd, 2015

0 Comments

a0d09cb7ecqueso.jpg IV Feria del Queso en...

Llega la IV Feria del Queso de Playa Blanca. La cita gastronómica tendrá lugar el fin de semana del 28 de febrero al 01 de marzo. Un Sábado y un domingo marcados, no solo por los vinos y el queso, sino también por la música y los galardones.

El evento se celebra bajo la marca de calidad Saborea Lanzarote y contará con las premiadas queserías lanzaroteñas en la World Cheese Awards 2014. Además, actuarán los grupos musicales Boulevard, Tributo Queen, Los Salineeros y Totem Music.

El programa completo de la Feria se dará a conocer en la rueda de prensa que se celebrará en el Salón de Plenos del Cabildo el próximo miércoles 25 de febrero a las 09:00 horas. Finalizada la citada rueda de prensa, se procederá a la entrega de los galardones a las queserías que, inscritas por el Cabildo de Lanzarote, fueron premiadas en el ‘Cheese World Awards 2014’, considerado como uno de los concursos de quesos más importantes del mundo, y en el que las queserías Tajaste y Tinache fueron distinguidas con una medalla de oro, y Los Ajaches, Montaña Blanca y Filo del Cuchillo con una medalla de plata.

La entrada IV Feria del Queso en Playa Blanca (Sábado, 28 de febrero y domingo, 01 de marzo) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *