accion

J.E.F Festival 2020,…

salir

January 18th, 2020

0 Comments

Dentro de muy poco se celebra J.E.F Festival, uno de los mejores y más importantes festivales de animación de todo Flandes. Si tu campo de estudios está relacionado con el cine y la animación te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo y leas este blog. ¡Vamos allá!

49403483633 2d952d53c2 c J.E.F Festival 2020,...

¿Qué es J.E.F Festival?

Este evento reúne durante dos semanas y media las tendencias de animación juvenil más importantes del panorama europeo. El evento está enfocado a los más jóvenes por lo que si estás estudiando tanto bellas artes como dirección artística o cine te recomiendo que vengas. Este no es solo un evento en el que se busque dar visibilidad y mostrar las mejores películas animadas, también se organizan talleres para niños e incluso muchos directores y productores se pasan para ver las reacciones en los niños. Todo feedback es necesario.

Se muestran tendencias tanto a nivel nacional como nivel Europeo, es más, también se da mucho apoyo a las productoras y películas locales que buscan hacerse un hueco en la industria nacional o internacional. El festival se distribuye a lo largo de dos semanas y va rotando por todo Flandes, la programación varía en cuanto al lugar. Los lugares que visitará el festival son Amberes, Brujas, Gante, Lovaina y la desconocida pero preciosa Cortrique.

El festival está organizado por las conocidas actrices belgas Pommelien Thijs y Hilde de Baerdemaeker. Han protagonizado Películas como Dossier K, De Alzheimer o series como Aspe, LouisLouise o #LikeMe. Te animo a que pases por su página web para enterarte acerca de los horarios, días que se celebra y de cómo conseguir tus entradas. Sé que tienes descuento si cumples una serie de requisitos por lo que te animo a que te informes ya. Sigue su instagram para enterarte de las últimas novedades.

No dudes en seguir nuestra etiqueta de cultura y eventos para enterarte de más cosas. Yo sin más me despido y espero veros en otro próximo blog, ¡Hasta la próxima!

La entrada J.E.F Festival 2020, animación en Flandes se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *