Actualidad

Jameos Festival Lanzarote…

salir

May 10th, 2016

0 Comments

f287840ebc5x1024.jpg Jameos Festival Lanzarote...Llega a Jameos del Agua, Lanzarote, un nueva edición del Jameos Festival, un evento que reúne cada año a estrellas del universo de la música electrónica nacional e internacional.

Jameos Festival 2016

La isla de los volcanes comenzará a vibrar la noche del 15 julio en la sesión inaugural. Cerrará la edición 2016 John Morales, mítico dj de la sala neoyorquina Studio54. Un total de 4 noches espectaculares nos esperan este año, una más que en la anterior cita de 2015.

El evento contará, además, con las actuaciones de otros gurús de la mezcla y la producción como Paul ‘Trouble’ Anderson, Kevin Yost, Victor Simonelli, Neil Pierce, JL Magoya, David Kano o Ziggy Funk.

Las sesiones de Jameos Music Festival darán comienzo a las 21:30 horas y finalizarán a las 04:00 horas.

Compra tu entrada Online

  • Si reservas para varias personas, por favor indícanos en las observaciones el nombre completo de todos los asistentes para incluirlos en la lista de acceso.
  • El servicio de traslado en bus desde Arrecife estará disponible una semana antes de la fecha de cada uno de los eventos. Con salida desde el intercambiador de guaguas de Arrecife a las 21:00 horas y regreso en torno a las 04:30 horas.
  • No lo dejes para última hora. Reserva con antelación tu entrada para el Jameos Music Festival y aprovéchate del descuento.

La compra online a través de nuestra web está gestionada por touristticket.com.

Programa Jameos Music Festival 2016

Jameos del Agua, el binomio perfecto entre arte y naturaleza ideado en la década de los 60 por César Manrique, volverá a mutar su pacífica existencia diurna este verano en la mejor discoteca de Lanzarote.

Esta cuarta edición promete emociones fuertes para todos los gustos ya que cuenta con un cartel que presenta dj’s de lujo, de estilos tan dispares como atractivos para el gran público.

Viernes, 15 de julio

Kevin Yost
JL Magoya
Elodium aka Superseñorita
DeLaFunk

Viernes, 05 de agosto

Victor Simonelli
Angel García aka Acid Hero
David Kano
Ulive

Viernes, 19 de agosto

Neil Pierce
Ziggy Funk aka Rhemi
Pau Roca (RedbullMusicAcademy)
Belanutt
Luca de Tena aka Surfer

Viernes, 09 de septiembre

John Morales & The Legendary Paul Trouble Anderson
Marcos Flores
Nacho Larache
Sylvia Kas

Biografías

Kevin Yost
Kevin Yost bio jameos festival lanzarote touristticket Jameos Festival Lanzarote...

JL Magoya

Dj, músico,productor,promotor…Tras los platos desde 1988, desde sus comienzos, JL Magoya ha sido visto y considerado como la figura más clara de la evolución del House y como uno de los pioneros de la introducción de la cultura de clubs y la música electrónica en Madrid y España, tanto por la prensa especializada como por los profesionales del medio y el público en general.

JL ha sido pionero tanto en el aspecto musical, en su trabajo como DJ, con sus producciones discográficas y, por supuesto, con los clubes con los que se ha dado a conocer. Hablamos entonces de su propio talento y el de los máximos exponentes de la escena mundial, en un momento en todo estaba por hacer, incluso las grandes estrellas internacionales.

Elodium aka Superseñorita

Elodium aka Superse%C3%B1orita jameos festival lanzarote Jameos Festival Lanzarote...

DeLaFUNK

Comenzó su carrera en la isla de Gran Canaria, donde comenzó su andadura en el panorama musical de las islas como productor de eventos y espectáculos musicales y dinamizador de locales nocturnos, allá por el año 1999.

En el año 2002 traslada su residencia a la isla de Lanzarote, y es allí donde cosecha los mayores éxitos como productor de eventos y donde su carrera como Dj se asienta de una forma profesional en su día a día.

Sus sesiones musicales se caracterizan por transmitir toda la energía que nos ofrecen los ritmos contundentes del uk garage o el house haciéndolos viajar por temas clásicos del discofunk. Toda una experiencia musical.

Victor Simonelli

Victor simonelli jameos festival lanzarote touristticket Jameos Festival Lanzarote...
Ángel García aka Acid Hero

Comienza su profesión de dj muy joven y por pura vocación e inquietud por la música, y durante dos décadas no ha dejado de evolucionar con ella.

Su primera residencia fue en la sala Hanoi dando lugar a sesiones salpicadas de influencias procedentes del Acid House de Chicago y el, entonces novedoso, Deep House americano

forjado en Nueva York y Miami. Su nombre se consolida entre los djs más representativos de Madrid a mediados de los 90 con Boccacio After Hours, y posteriormente con su proyecto más personal y duradero, The Room.

Sus sesiones apuestan por un desarrollo prolongado y sutil de los temas. Sin estridencias, sus mezclas se alargan en justa medida, en armonía, haciéndose vivas y acompañadas de bajos contundentes lo que permite sostener el ritmo sin perder vitalidad. Un estilo propio salpicado de reminiscencias de los pioneros del House americano y que en la actualidad apunta hacia el House,Techno-Soul, Deep Tech y el Techno producido fundamentalmente en Europa.

David Kano

David Kano 5 agosto Jameos Festival Jameos Festival Lanzarote...

Con David Kano estamos ante uno de los exponentes más activos del panorama electrónico-rock nacional.

Compositor, productor, promotor, DJ,…en definitiva y como a él le gusta definirse, un auténtico agitador musical.

Ya sea en solitario como Ciudadano Kane, o formando parte de cualquiera de sus dos bandas, Cycle o Kracovia, tiene la capacidad para convertir en oro todo lo que toca. Todo un personaje que destaca por su gran erudición electrónica y su hiperactividad.

Un rebelde sin pausa, que lleva pinchando desde los 15 años. Además, en su faceta como productor, su característico y peculiar sonido es reconocido en infinidad de trabajos para grupos y artistas de toda índole.

En esta ocasión David Cano viene a Jameos Festival a mostrarnos una de sus facetas menos conocidas con un elegante set NuDisco con guiños a su indudable alma Rockera.

Ulive

**ULIVE** es el proyecto del músico, productor, Dj y Mc Ulises Hernández. Su trabajo fusiona géneros musicales que van desde el Disco Deep, hasta el Breack-Beat, Indie, Rock, Ragga incluso el Hip-Hop. Remixes al vuelo acompañados de vocales en directo. El resultado es una mezcla de sonidos orgánicos y virtuales, con una puesta en escena dinámica y muy original. El live-set y la improvisación son las constantes vitales de este artista que no para de innovar.

Neil Pierce

Neil pierce bio jameos festival lanzarote touristticket Jameos Festival Lanzarote...

Belanutt

En el verano del 2002 llega a Eivissa a pinchar en clubs como Grial, Jockey Club y Sugar Sea. Aterriza en Madrid en mayo del 2003 como residente en la sala Shabay. Paralelamente comienza a tener otras residencias mensuales en Areia Colonial Chillout, Chicote, Week-End Club, Charada Clubdebaile,

Mondo, Capote, etc… Festivales como Goa Electronic parties, Electrobeach Festival, Space Of Sound Festival, Costa de Músicas en España y el F.I.L en México, son testigos de su manera de mover a las masas.

Sus djs sets son usuales en clubs como Taboo, Siroco, Week-End y Mondo en Madrid, La Fiesta de los Maniquíes en Vigo, Bazaar Club y Volt Club en Porto Portugal, Row 14 en Barcelona, Cielö y Water Taxi Beach en New York. Fué dj invitado del archiconocido showcast de Lars Behrenroth “Deeper Shades Of House” en Miami.

Junto a los djs Sandro Bianchi, Bruno Le Funk, Nacho Almagro y Salvatore ha creado Madactive Collective, un colectivo donde se gestan producciones propias, remezclas

Produce para los sellos Infinity Mind (Chicago), Diamond House, (Munich), Sol Selectas (NYC) y House Café Music (Spain). Su último trabajo es remix para el sello de Jazzanova, Sonar Kollektiv (Berlin).

Ziggy Funk

ziggy funk bio jameos festival lanzarote touristticket Jameos Festival Lanzarote...

Proveniente de Uganda, este joven músico, productor y dj reside actualmente en Londres. Es miembro junto a Neil Pierce de Rhemi, uno de los dúos más prolíficos de la escena House y Soulful House británica.

Ziggy Funk mezcla estilos tan diversos como el Funk, Hip Hop, Jazz y Blues, teniendo como denominador común siempre el House. Ha colaborado con sellos como Room Control, Quantize Records, King Street, Tribe Records, Foliage Records y un largo etc.

La lista de artistas con las que ha colaborado le hace ya un clásico en la escena House colaborando con artistas de la talla de Marc Evans, Dj Spen, Taliwa, Vick Lavender, Piranha Head, Neil Pierce, Arnaud D, Frankie Feliciano, etc.

Cabe destacar sus éxitos como “Warning” y “Diamond” que alcanzó el número 1 en la lista de Traxsource, aunque su lista de tracks y remixes es inmensa.Su presencia como Dj es habitual en los más importantes Clubs y festivales de UK.

Luca de Tena aka Surfer

Nacido en Santander actualmente reside en Lanzarote. Locutor de radio, organizador de fiestas y festivales pero sobre todo dj, sus estilos musicales van desde el chill hasta el techno pasando por todas las vertientes de la música electrónica. Ha viajado con sus sets por clubs de de ciudades y países como Madrid, Barcelona , Ibiza, Granada, Almería, Sevilla… e incluso Alemania .

John Morales

jOHN MORALES JAMEOS Jameos Festival Lanzarote...

Nació en el Bronx, NYC, y ha estado involucrado en la producción de hits durante alrededor de 35 años, pinchando en clubs como Stardust, Ballroom, Pippins, Bentleys, Limelight y el famoso Studio 54.

Como muchos djs de los 70 se metió en el estudio por necesidad, haciendo medleys y remixes porque los discos en aquellos días eran demasiado cortos para pinchar en un club y necesitaba sacarle más partido. Su famoso “Deadly Medleys” y “Sunshine acetato Medleys” llamaron la atención de los productores de disco neoyorkinos Greg Carmichael y Patrick Adams que quedaron impresionados por el talento de este productor.

Una reunión en la influyente WBLS radio de New York donde el cubano Sergio Munzibai que trabajo como director musical junto a Frankie Crocker (más tarde Motown Records) firmarían el siguiente capítulo en la carrera de Morales, resultando la pareja más prolífica como productores durante los 80 y los 90. Las producciones de M&M tienen como 650 remixes a su nombre, haciendo remixes para artistas como Class Action, Jocelyn Brown, Shakatak, Miami Sound Machine, The Temptations, Tina Turner, The Rolling Stones , Spandau Ballet, Aretha Franklin, Shalamar, Hall and Oates, Candi Stanton, Billy Ocean, The Commodores o Rod Stewart.

Paul Trouble Anderson

Paul trouble anderson bio jameos festival lanzarote touristticket Jameos Festival Lanzarote...

Marcos Flores

Uno de los fundadores del movimiento de música electrónica en el Caribe, DJ Marcos Boricua es músico, promotor y DJ. Sus sesiones son una mezcla inesperada de estilos cuyo denominador común es el beat. Funk, Soul, Jazz, Blues, NuJazz, Latin, Disco y House son algunos de los estilos que puedes escuchar en sus sesiones. Ha compartido cabina con Florian Keller, Nick Recordkicks, Paul Murphy, Eddie Piller, Mark GV Taylor, Jazzman Gerald, Nickodemus, All Good Funk Alliance, DJ Floro y Miguel A. Sutil entre otros y actuado en por algunos de los mejores festivales a nivel nacional y europeo y se le ha podido ver en cabinas de lugares tan distantes como Europa, Israel o Estados Unidos.

DJ Marcos Boricua es un profundo conocedor de lo negro en la música y nos ofrecerá un set que irá del Soul al Deep , pasando por el Disco, el Funk y el Soulful.

Sylvia Kas

Llegada hace más de 25 años a la isla de Lanzarote, Silvia, conocida como Dj como Sylvia

Kas, pronto se convierte en punta de lanza en la vanguardia musical de la isla, prodigándose en numerosos eventos privados y en conocidos locales de Lanzarote y también fuera de la isla en Holanda, Ibiza y Gran Canaria.

Auténtica, erudita del sonido negro, Jazzi y groovy, Sylvia Kas domina a la perfección el Deep, el House, el soulful y el disco.

La entrada Jameos Festival Lanzarote 2016 (Julio, agosto y septiembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *