Actualidad

Jandía con Alquiler de…

salir

November 21st, 2016

0 Comments

47265f88ee00x169.jpg Jandía con Alquiler de...

Para todos aquellos que van a pasar sus vacaciones en Fuerteventura no pueden perderse la oportunidad de conocer Jandía. Éste es el nombre que recibe la península que ocupa el sur de la isla y que forma parte del Parque Natural de Jandía. Para recorrer la isla es necesario disponer de un vehículo propio que además de ahorrar tiempo en tus desplazamientos, te va a permitir moverte con total libertad. Para ello te recomendamos que elijas un alquiler de coche económico en Fuerteventura.

Vídeo de Jandía con alquiler de coches en Fuerteventura

Este vídeo nos muestra un tramo importante de la costa de Jandía en la que destacan sus largos arenales desiertos. La bajada de la marea nos presenta un espectáculo único de lagunas saladas  que parece extenderse hasta el infinito.

Para descubrir más lugares maravillosos de Jandía te invitamos a que visites nuestra web de que ver en Fuerteventura.

Recuerda que dispones de una sección de opiniones de coches de alquiler en Fuerteventura para que compruebes con que compañías puedes reservar tu vehículo con confianza.

La entrada Jandía con Alquiler de Coche en Fuerteventura aparece primero en Hoteles Ibiza – Alquiler coches Ibiza.

 Jandía con Alquiler de...  Jandía con Alquiler de...  Jandía con Alquiler de...  Jandía con Alquiler de...  Jandía con Alquiler de...

 Jandía con Alquiler de...


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *