#erasmusengante

Kaffee De Planck

salir

April 26th, 2019

0 Comments

El Kaffee De Planck es uno de los bares más especiales y únicos de todo Gante. Ubicado en frente de Kinepolis y ambientado dentro de un barco flotando en el canal, cuenta con una terraza en la cubierta y con una gran estancia interior decorada al más mínimo detalle. Desde las mesas exteriores puedes disfrutar agradablemente de la brisa, pero si el tiempo no es tan bueno, los sofás y butacas de dentro se encargarán de arroparte. La carta que ofrecen tiene más de 50 páginas, y es que no se te van a quedar cortas las más de 125 cervezas, vinos, copas, licores, bebidas calientes, refrescos y aperitivos que tienen.  Cada mes ofrecen una cerveza de una cervecería tradicional y te invitan a probarla y si te gusta y aún quedan, puedes comprar unas botellas. También organizan catas de cerveza todos los meses, por lo que, si estás interesado, puedes contactar con ellos por teléfono o email.

32762379377 d686095eed Kaffee De Planck

Los puntos fuertes del café están muy claros, gran variedad de cervezas, ambiente muy acogedor y todo ello dentro de un barco. Los precios son muy similares a otros bares y en cuanto a localización, se encuentra tan solo a 2 minutos de las residencias de Ugent.

Bajo mi experiencia, la vez que fui, pedí un café con leche y me sirvieron el vaso y el plato más original que he visto en mi vida y no me cabe duda que pronto lo volveré a pedir. El café estaba muy rico.32762378617 ccbeaac7a1 Kaffee De Planck

32762379897 3ed5781ee2 Kaffee De Planck

Fotos tomadas por Tamara, trabajadora del local.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *