#erasmusengante

Kompass Summer Session

salir

June 25th, 2019

0 Comments

La discoteca Kompass de Gante es una de las que mejor reputación tiene, no solo de Bélgica sino de Europa. Una discoteca donde la increíble atmósfera une a la gente y una experiencia musical única hace olvidarte de tus preocupaciones y guía el ritmo de tu cuerpo durante toda la noche.

Un club nocturno cuyos clientes destacan el ambiente especial que se genera, los grandes artistas que pinchan sobre el escenario, las luces, el neón, los grafitis… y en general todo aquello que tiene que ver con la estética del lugar. Además de la sala interior donde predomina el techno, otro de los grandes atractivos es el patio exterior que tiene, donde la gente irradia felicidad ya que da la impresión de que están en un festival. Además de esto, viene bien saber que la selección de bebidas es bastante amplia y no excesivamente, y que también venden comida.

48127480556 778a281c79 Kompass Summer Session

Por poner alguna pega, es un club que la música predominante es techno, por lo que, si no te gusta nada, posiblemente no lo disfrutes tanto. Pero para no desanimarte, este lugar no es el clásico sitio completamente a oscuras donde cada persona baila a su rollo, sino que hay un ambiente de festival presente continuamente.

El pasado 23 de junio hubo una fiesta increíble a la que acudieron muchísimos estudiantes, Free Open Air: Kompass Summer Session. Si os lo perdisteis o si quereis repetir, estáis de suerte, el próximo 6 de julio habrá la misma fiesta con la misma temática. Este es el evento en Facebook. Estas son algunas de las escenas que vivimos la semana pasada, ¡no os lo perdáis!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *