Artes escénicas

La asociación cultural…

salir

June 22nd, 2014

0 Comments

d371c5b505crisis.jpg La asociación cultural...

La Asociación Cultural El Triángulo de Cuatro Lados representa en el Teatro Insular de Lanzarote la obra teatral Crisis, el musical. La primera función tendrá lugar el viernes, 27 de junio, a las 21:00 horas. El sábado 28 se podrá asisitir por partida doble a las 17:00 y 20:30 horas. Las entradas, a 12 euros, se pueden adquirir de forma anticipada en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, o bien en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, siempre y cuando no se hayan agotado antes.

Crisis es un divertido espectáculo multidisciplinar con música en directo en el que músicos, actores, dramaturgos, bailarines y cantantes se unen para hacernos pasar un buen rato, pero también para hacernos pensar. En definitiva, un musical irónico, provocativo y muy, muy divertido con el que podremos reír, bailar y cantar, pero también razonar y reflexionar.

Crisis, el musical

Año primero después de la explosión de la burbuja. Tras el fin violento de los años de bonanza, la ciudad se ha convertido en un dantesco paisaje postacocalíptico. Niños abandonados deambulan por las calles resolviendo sus propios problemas. Proliferan visionarios con ínfulas de salvadores y los animales se han visto obligados a adaptarse a la nueva realidad. Los antiguos burgueses son ahora “sin techo” y los poderes fácticos conservan su estatus a costa de la maltrecha población.

En medio de la nueva y desolada sociedad, una mujer a punto de ser desahuciada planta cara al banco, a las multinacionales, a sus hijas y a los mandatarios y se niega a abandonar su casa. No importa lo que le ofrezcan, no importa lo que la chantajeen, no importa lo que pueda perder. Su existencia está unida al secreto que guarda en el sótano.

El Triángulo de Cuatro Lados

El Triángulo de Cuatro Lados es una asociación cultural formada por más de 50 personas de distintas disciplinas artísticas que nace en Lanzarote en el año 2002. A lo largo de estos 12 años de historia el colectivo se ha implicado en la producción y creación de numerosos espectáculos, principalmente teatrales y musicales, que han logrado un notable éxito.

“Musicae Candelaria” en el apartado de conciertos; “Don Federico” o Hansel y Gretel” en la faceta teatral; “Jesucristo SuperStar”, “Hair”, o más recientemente “Grih”, en el apartado de musicales, son solo una pequeña muestra de lo que este grupo de talentos es capaz de hacer.

Entradas: 12 €
Duración: 120 minutos
Edad recomendada: para todos los públicos
Venta de Entradas: desde el 9 de junio en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado antes.
Reserva de Entradas: reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810 100 (ext: 2456)
Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote
Más información en: www.eltriangulodecuatrolados.com


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *