Artes escénicas

La Bella Durmiente…

salir

December 10th, 2016

0 Comments

f31b5be5a0miente.jpg La Bella Durmiente...

El Teatro El Salinero de Arrecife acoge el sábado, 17 de diciembre, la representación infantil y familiar La Bella durmiente.

Esta versión actualizada del clásico de los hermanos Grimm se pondrá en escena a las 18:00 horas.

La Compañía Clapso presenta esta obra que cuenta como en el Reino de la música nace la princesa más deseada, una futura estrella del pop. Pero su destino estaba escrito desde que la bruja del Rock lanzó sobre ella una maldición, por no ser invitada a su bautizo.

A la edad de 18 años se pinchará con la aguja de una vieja gramola. Pero, para evitarlo, su padre prohibió cualquier reproducción de música que no fuera digital, pero éste es solo el principio de esta historia de amor y música.

Este divertido reino musical se llena de melodías de Abba, Mecano y Alaska, para recrear el eterno sueño de La Bella Durmiente en un espectáculo pensado para toda la familia.

Venta de entradas

Las entradas, al precio de 6 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 09:00 a 14:00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

La entrada La Bella Durmiente (Sábado, 17 de diciembre) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *