Arte

La Botica (Arrecife)

salir

April 8th, 2016

0 Comments

La Botica, local ubicado en la bahía capitalina de Arrecife, frente a la Playa de El Reducto, es un coqueto establecimiento gastronómico especializado en tapas y vinos que goza de excelentes vistas al mar y del cobijo de los constantes vientos alisios procedentes del noreste.

En La Botica, gracias a su amplio horario, de 9 de la mañana a 2 de la madrugada, es posible tanto desayunar como almorzar o cenar. Además, es ideal como punto de encuentro para tomarse unas copas o ir de tapas y disfrutar del cercano y familiar servicio.

Este conocidísimo local ofrece, tanto a residentes como turistas, la posibilidad de comer bien y a buen precio mientras se disfruta del clima y la estupenda estampa paisajística. La Botica es, en definitiva, una combinación reparadora. Como su propio nombre indica: medicina para cuerpo y alma.

La Botica, una taberna con estilo rústico a escasos metros del mar

La Botica es un local diferente a todos los demás de la zona; su estilo rústico, casi taberna, nos acoge entre viejos toneles, imágenes históricas, antiguos frascos de farmacias, básculas y publicidad de medicamentos que otrora fueron grandes descubrimientos; reminiscencias de una época ya pasada a la vez que un buen muestrario por donde pasear la vista y quedar complacido al encontrar algún que otro recuerdo de antaño.

El comedor interior es cómodo y acogedor. Las mesas y toneles se distribuyen alrededor de la barra. La terraza, parcialmente cubierta con una pérgola de madera y sombrillas para proteger del sol, está situada a escasos metros del mar.

Una amplia y atractiva oferta gastronómica

El local, en cuanto a gastronomía se refiere, cuenta con un excelente servicio de tapas y comidas a precios muy asequibles; la calidad de sus platos permite aproximar el tradicional sabor casero al paladar. Además, el trato es muy cercano; te sentirás como en casa.

Como ya comentábamos anteriormente, La Botica te permite desayunar, almorzar e incluso cenar. La amplia oferta de su carta y un horario ininterrumpido, de hecho, la cocina no cierra, es de agrado para casi todos los gustos. Encontrarás sándwiches, bocadillos, platos fríos, ensaladas, tapas, carnes, pescados, ibéricos, verduras, sopas… Además, la casa ofrece precios especiales para reuniones de grupos.

Para acompañar los platos y el picoteo, la carta te permite seleccionar vinos de la isla, o bien decantarte por los conocidos caldos procedentes de La Rioja y Ribera del Duero.

Una buena opción para comenzar la velada

Si estás pensando en salir de fiesta por Arrecife, no hay de qué preocuparse porque La Botica está justo en el centro de la zona de copas más concurrida de la capital lanzaroteña. Motivo por el que se erige como un sitio ideal para quedar con los amigos o en familia.

Además, los fines de semana o en fechas señaladas, la casa suele ofrecer ofertas puntuales y, de jueves a sábado, 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *