Actualidad

La Botica te ofrece…

salir

June 27th, 2015

0 Comments

b5d2c1b7e94x1024.jpg La Botica te ofrece...

La Botica, conocido local de tapas y copas ubicado frente a la playa del Reducto, continúa con su incesante actividad promocional. Si hace unos días dábamos a conocer las ventajas para aparcar cómodamente en Arrecife por el simple hecho de ser cliente del local, ahora han decidido, en colaboración con Doblón Gran Hotel, regalar la entrada a la citada Discoteca. Bastará con ser cliente de La Botica para que puedas solicitar tu entrada gratuita al Doblón. Pero la cosa no queda ahí, además, todos los jueves, viernes y sábados, podrás disfrutar de la oferta 2X1 en Mojitos.

Oferta 2X1 en Mojitos

Ahora podrás disfrutar de tus mojitos de lima, fresa, frutas del bosque y mango con una estupenda oferta de 2X1 de jueves a sábado, ambos incluidos.

Entrada GRATIS a Doblón Gran Hotel

Como muchos ya saben, tras abrir sus puertas a eso de las 22:30 horas, y a medida que avanza la noche, Doblón Gran Hotel establece una cuota de entrada al local con consumisión incluida. Así que, si quieres entrar gratis a la hora que quieras, solicita tu entrada GRATIS en La Botica.

9acd8e36dfdoblon.jpg La Botica te ofrece...

Aparcamiento en Arrecife a 1 euro para los clientes de La Botica

c4ce88762600x300.jpg La Botica te ofrece...

El aparcamiento en Arrecife ya no será un problema para los clientes de La Botica. El conocido establecimiento gastronómico situado en la avenida marítima arrecifeña, justo frente a la playa del Reducto, continúa ofreciendo novedades. Cuando no es un menú especial mexicano por 10 euros, son cubatas a 2. O incluso picoteo y mojitos gratis para las mujeres, como suele hacer algunos jueves. Ahora la propuesta no es culinaria, pero sí que facilita las cosas.

A partir de ahora, y estamos a finales de mayo de 2015, todo aquel que vaya a La Botica a tomarse unas copas o comer algo, es decir, todo cliente de La Botica, podrá solicitar un bono de 4 horas de parking en el Arrecife Gran Hotel y pagar por el solamente 1 euro. De este modo, aparcar en Arrecife ya no será un problema. Podrás disfrutar de la velada frente a una de las postales paisajísticas más bellas de la bahía capitalina sin preocuparte por el estacionamiento.

La entrada La Botica te ofrece Parking, oferta 2X1 en Mojitos y entradas gratis para el Doblón aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *