Arte

La Botica, tu punto de…

salir

January 25th, 2016

0 Comments

29573d8a7c4x1024.jpg La Botica, tu punto de...La Botica, conocido local de tapas y copas ubicado frente a la playa del Reducto, quiere convertirse en tu punto de encuentro durante este Carnaval de Arrecife 2016. Vinos, tapas, excelentes vistas, buena música y mejor ambiente son los Remedios de La Botica para que disfrutes de la fiesta más desenfrenada y divertida del año.

Asi que ya sabes… los días mas señalados del Carnaval de Arrecife, esto es, el sabado 06,el lunes 08, día del Gran Desfile de Carrozas, y el Entierro de La Sardina el miercoles 10, tienes en La Botica tu punto de encuentro ideal.

Oferta 2X1 en Mojitos

Ahora podrás disfrutar de tus mojitos de lima, fresa, frutas del bosque y mango con una estupenda oferta de 2X1.

Aparcamiento en Arrecife a 1 euro para los clientes de La Botica

El aparcamiento en Arrecife ya no será un problema para los clientes de La Botica. El conocido establecimiento gastronómico situado en la avenida marítima arrecifeña, justo frente a la playa del Reducto, continúa ofreciendo novedades. Cuando no es un menú especial mexicano por 10 euros, son cubatas a 2. O incluso picoteo y mojitos gratis para las mujeres, como suele hacer algunos jueves. Ahora la propuesta no es culinaria, pero sí que facilita las cosas.

A partir de ahora, y estamos a finales de mayo de 2015, todo aquel que vaya a La Botica a tomarse unas copas o comer algo, es decir, todo cliente de La Botica, podrá solicitar un bono de 4 horas de parking en el Arrecife Gran Hotel y pagar por el solamente 1 euro. De este modo, aparcar en Arrecife ya no será un problema. Podrás disfrutar de la velada frente a una de las postales paisajísticas más bellas de la bahía capitalina sin preocuparte por el estacionamiento.

La entrada La Botica, tu punto de encuentro en el Carnaval de Arrecife 2016 aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *