30 años

‘La canción de Ipanema’,…

salir

July 5th, 2021

0 Comments

00la cancion de ipanema 04 La canción de Ipanema,...

Llega a Madrid “La canción de Ipanema”, el musical en el Teatro Fígaro escrita por José Luis Sánchez, dirigida por Andrés Morte y bajo la dirección musical de Menno Marien y Clara Luna. Primer musical de bossa nova. Música en directo con grandes artistas brasileños.

Para poder estar juntos tenían que engañar a toda una sociedad llena de prejuicios en la que las mujeres no podían decidir.

Descubre la verdadera historia de la canción brasileña más famosa y quién fue realmente la musa que inspiró a Vinicius, una joven 30 años menor, dispuesta a quebrantar la ley para estar con el hombre al que amaba.

La obra está protagonizada por Amparo Saizar (FlashDance, Cabaret, Sister Act, Cabaret, Mamma Mía…), Ángel Padilla,(El Rey León, Sonrisas y Lágrimas, Aveni Q, Hoy no me puedo Levantar,…), África Romero (Carrie, Olliver Twist, Homless,…), Jordi Cadellans (En TV Amar en tiempos revueltos, Aquí no hay quién viva, Sin Tetas no hay paraíso), y Lari Antunes, actriz y cantante de teatro y musicales en São Paulo, e importante voz de la música brasileña. Música en directo con Grandes Artistas Brasileños: Bruno Butenas (Guitarra y cavaquinho), Gabe Fortunato (músico, cantante y compositor brasileño), Eugenia Crispín (Teclado y Voz), y Ed Moreira (Percusión).

Fechas: Del 2 de julio al 1 de agosto de 2021

Lugar: Teatro Fígaro, calle del Dr Cortezo, 5

Duración aprox.: 90 minutos

Edad : Todos los públicos

Entradas: Desde 16 euros.

 La canción de Ipanema,...  La canción de Ipanema,...

 La canción de Ipanema,...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *