#erasmusengante

La ESN en Gante

salir

October 21st, 2019

0 Comments

¿Dónde se sale este viernes? ¿Qué eventos se organizan para estudiantes en Gante? ¿Cómo conocer al resto de erasmus si aún no sé ni cuáles son los bares más concurridos? No os preocupéis, entre otras cosas, para esto está la ESN. Se trata de una organización que tiene un equipo prácticamente en cada ciudad europea en la que haya un erasmus. Oiréis hablar de ella ya desde los primeros días en cuanto lleguéis a Gante y estaréis pendientes de su Facebook hasta que termine este, el mejor año de vuestras vidas.

Una de las primeras cosas que haréis durante esa primera y caótica semana de llegada a Gante será sacaros la tarjeta que os acreditará como miembro de la ESN, en concreto de la Gante. Lo más seguro es que un delegado de la organización en la ciudad acuda a vuestra universidad y os dé una detallada explicación de todo, incluso os permita allí mismo haceros con vuestra tarjeta. Si no es así, que no cunda el pánico, la oficina de la ESN en Gante se encuentra en Hoveniersberg 24. Hay que bajar unas escaleras a través de un jardín hasta un edificio a la izquierda perteneciente a la universidad de Gante. Allí podréis conseguir vuestra ESN card (cuesta 15 euros en cualquier caso) y acudir durante todo el año con cualquier duda relacionada con vuestros beneficios como miembros ESN. Pero tened en cuenta que solo abre los martes y jueves de 19.00h a 21.00h.

Una vez tengáis en vuestro poder esta vital acreditación ya estaréis listos para empezar a disfrutar de todos los planazos que se organizan para estudiantes en la ciudad. Desde a qué discoteca se sale este viernes, hasta qué deportes se practican los miércoles, pasando por viajes de fin de semana a París, Colonia o Amsterdam en los que seguiréis conociendo a vuestros compañeros erasmus, saldréis de fiesta con ellos y descubriréis culturas y lugares nuevos. En definitiva, iréis conformando la que siempre recordareis como vuestra gran familia erasmus Gante.

A parte de toooodo esto, la ESN cuenta con descuentos para la mayoría de los eventos que se organizan en la ciudad como entradas para festivales, cine, o bares y discotecas. Pero además, tendréis un descuento del 15% en 8 vuelos con Ryanair durante vuestra estancia en Gante. Así que ya sabéis, coged papel y boli y empezad a hacer una lista de todos los destinos a los que vais a viajar en el que, como siempre os digo, será el año de vuestra vida.

¡Muy atentos!

 

¡Noooos leemos!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *