Actualidad

La Latina Pincho Week,…

salir

May 30th, 2014

0 Comments

Cartel6 La Latina Pincho Week,...Del 29 de mayo al 8 de junio se va a celebrar la I edición de La Latina Pincho Week, sabrosa iniciativa que cuenta con la participación de treinta y siete locales del barrio que ofrecen sus creaciones gastronómicas en forma de deliciosos pinchos.

Organizado por Estrella Damm y a un precio único de 2,50 euros, en los establecimientos más reconocidos del barrio se podrán degustar pinchos y propuestas gastronómicas elaborados con ingredientes de primera calidad acompañados de un botellín de cerveza.

Suculenta cocina y creaciones como tartar de corvina en sablé de pan y oliva casera, brocheta tataki, champiñón con langostino y pétalos de rosa natural, alcachofa natural con aceite de oliva son una muestra de la gran variedad de que nos esperan.

El público podrá participar en el sorteo de una tablet al votar el mejor pincho y participar en el concurso de Facebook organizado por Gastronosfera. Colgando una foto de cualquiera de los pinchos de la Ruta, optarán a una cena para dos personas en la taberna Arzábal de Madrid.

Más información en www.gastronosfera.com

 La Latina Pincho Week,...  La Latina Pincho Week,...

 La Latina Pincho Week,...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *