Actividades

La música sin fronteras…

salir

August 26th, 2017

0 Comments

Si este lunes empezó con la inauguración del Feeërieën, un festival de música gratuito que ha reunido en el Parc Royale a más de diez grupos diferentes, el domingo acaba con la clausura de la Fiesta Latina, que acoge distintos conciertos y actividades este fin de semana en Bois de la Cambre.

 Música para todos los gustos, de todos los estilos y de todos los países. Así podría resumirse la vida cultural de esta semana en Bruselas, concentrada en dos grandes festivales.

El primero de ellos ha sido el Feeërieën, un festival de música gratuito organizado por la sala Ancienne Belgique que esta semana ha celebrado su 14 edición reuniendo en el centro de Bruselas a diez grupos de música. Estos han traído el Parc Royale dos conciertos diarios, uno por la mañana y otro por la tarde, que iban desde los ritmos electrónicos hasta la música clásica pasando por el funkyo el jazz .

02337a991924x681.jpg La música sin fronteras...
3282eda99424x681.jpg La música sin fronteras...
56e37bcb6324x681.jpg La música sin fronteras...
2da522f04224x681.jpg La música sin fronteras...

No han sido pocos los que han aprovechado para estirar su manta de pic nic en la hierba al salir del trabajo, o para soltarse el pelo y bailar hasta bien entrada la noche.

Y el mismo día de clausura del Feeërieën, el viernes 25 de agosto, comenzaba en Bois de la Cambre la Fiesta Latina, que trae a la capital europea conciertos de bachata, merengue, zumba o reggaeton  para los más bailongos.

Por un ticket a precio razonable (8 euros), el festival cuenta además con animaciones para los más pequeños o performances. ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *