Actualidad

La novia de papá, en el…

salir

January 20th, 2015

0 Comments

Del 16 enero al 26 de julio de 2015

la novia de papa cartel La novia de papá, en el...

El Teatro Infanta Isabel presenta ‘La Novia de papá’, una comedia adaptada por Paloma Bravo y Joseph O’Curneen, y protagonizada por María Castro, Eva Isanta, Armando del Río, Rodrigo Sáenz de Heredia, Lucía de la Fuente, y Nadia de Santiago.

La Novia de papá es una historia gamberra, callejera, empática y muy divertida porque dice las cosas que pensamos y no nos atrevemos a decir en voz alta nos comenta Paloma Bravo, su autora.

“Empecé a escribir la novela porque Blancanieves siempre me ha parecido una película de terror y necesitaba referencias de ficción para entender cómo demonios tratar a las niñas que vivían en mi casa. Unas niñas bordes y maravillosas, unas puñeteras imprescindibles. Podían haber sido mías o de mi prima, pero allí estaban y tenían una madre y un padre que era… mi novio. Me puse a escribir y me di cuenta de que no hablaba de madrastras, sino de la paternidad elegida y disfrutona, de la amistad que te hace reírte de tu sombra, de la conciliación y las leyes poco prácticas, de los Reyes Magos y del manual del padre imperfecto. “La novia de papá” habla del día a día y de un montón de conceptos que hay que llenar de humor y tolerancia. Con o sin papeles o vínculos genéticos, todos hemos elegido una familia con la que compartir lavadora. Y todos necesitamos reírnos de ellos y de nosotros mismos para querer llegar a casa. Por eso esta historia funciona en teatro, porque sólo se necesitan dos personas y una mesa para montar una obra, una casa, una familia y una revolución”.

Lugar: Teatro Infanta Isabel – C/ Barquillo, 24. Madrid
Fechas: Del 16 de enero al 26 de julio de 2015
Horarios: Miércoles y jueves 20:30 h. – Viernes 20:00 h. – Sábados 19 y 21:30 h. – Domingos 19:00 horas
Precio: localidades de 18 a 24 euros – elcorteingles.es y entradas.com

 La novia de papá, en el...  La novia de papá, en el...

 La novia de papá, en el...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *