2018

La oficina de Turismo en…

salir

July 2nd, 2019

0 Comments

La oficina de turismo se encuentra en una de las bocacalles de la famosa plaza Grote Markt tan nombrada, exactamente en la calle Naamsestraat 3.

IMG 20190528 153655 225x300 La oficina de Turismo en...

La atención al cliente es magnífica, podrán recomendarte sobre los lugares más emblemáticos de Lovaina, los lugares típicos en los que comer, opciones de transporte…

En la oficina de turismo también podrás encontrar ofertas de visitas guiadas y entradas a museos. El pack que yo te recomiendo es “ILUVLeuven XL” en el que por 16€ podrás visitar el Museo M, la biblioteca de la Universidad y una visita guiada por el ayuntamiento. La verdad es que este pack es más que recomendable, las tres opciones son muy interesantes de ver y especialmente la visita guiada del ayuntamiento.

Os adjunto aquí la página por si queréis comprar los tickets con antelación, pero podéis comprarlo en la propia oficina de turismo: Visit Leuven.

Otra de las cosas que te recomiendo es que pidas el mapa para jóvenes viajeros llamado “Use It” . Este mapa fue realizado por estudiantes de Lovaina. En dicho mapa, que también lo dan gratuitamente encontrarás recomendaciones como lugares baratos para estudiantes, los mejores pubs de la ciudad, qué sitios son mejores para salir de fiesta, lugares de interés…  Esta organización también ha hecho mapas de otras ciudades de Bélgica, por si decides echarle un vistazo a alguno de los mapas que tienen.

¡Os adjunto la opción en pdf de la ciudad de Lovaina porque es realmente interesante! : PDF

Los horarios de la oficina son todos los días de 10:00 a 17:00 h.

¡Espero que te haya sido de utilidad, que tengas un buen día!

 


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *