Actualidad

La Ruta de los…

salir

June 12th, 2014

0 Comments

desstacado ruta restaurantes La Ruta de los...
Hasta el próximo 6 de julio se celebra la ‘Ruta de los Hamburgueseros’, novedosa iniciativa en la que 20 establecimientos de la capital elaboran para la ocasión una receta especial y en la que los entusiastas de la carne pueden valorar y elegir online la mejor que hayan probado.

Los restaurantes participantes son Sendy American Dinner, Roll Madrid, Pecado Carnal, La Granja Rural Food, Gin Bar del Mentidero de la Villa, Knight & Squire, Circo de las tapas, Bristol Bar, Buns & Burger, Mayes Bistro y Naif.

También The Burger Lab, DeComerAparte y The Mad Café Soul Kitchen, Bar Soho, Blanca y, Alfredo’s Barbacoa, New York Burguer y La Tita Rivera.

Esta ruta, que ha sido organizada por Hellmann’s en Madrid y Barcelona, acerca este delicioso y económico plato que cada vez más apuesta por recetas más elaboradas, acompañadas de salsas, sanas y equilibradas. Una rica propuesta gastronómica para los bolsillos.

Además, todos los que consuman una hamburguesa estrella en uno de los locales participantes al votar online participan en el sorteo de una Vespa.

Más información en www.hellmanns.es

 La Ruta de los...  La Ruta de los...

 La Ruta de los...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *