#flandes en verano

La terraza secreta del…

salir

August 22nd, 2018

0 Comments

Si algo no le falta a Bruselas, son miradores y terrazas donde poder contemplar una bonita puesta de sol al horizonte. Hoy os traemos otro ejemplo más para añadir a la lista. Se trata de la terraza del lujoso hotel Warwick, ubicado al lado de la Estación Central de Bruselas, justo en frente de Tito Garby.

44147604832 aaef57ae38 z La terraza secreta del...

Accediendo en ascensor hasta la sexta planta del hotel (en un ascensor especial), llegamos a la planta más alta del edificio. Tras pasar por la exclusiva barra del bar, donde podremos ver la extensa carta de comida y bebida (como ya anticipaba, se trata de un hotel de 5 estrellas, por lo que los precios se ajustan a esta realidad), damos paso a la terraza. Con tal emplazamiento en la ciudad, al lado de la Grand Place, la terraza no puede tener unas mejoras vistas panorámicas. Con un ambiente muy “chic”, cuidado y distendido, como de “gala de los oscar”, es el lugar ideal para un atardecer, mientras contemplamos la torre del Ayuntamiento, la cúpula del Palacio de Justicia o la iglesia de Nuestra Señora de la Capilla. Creo que todos sabemos dónde vamos a quedar para nuestra próxima cita romántica…

La entrada son 10 euros, que nos pedirán antes de subir en el ascensor. A cambio, nos darán dos “coins” (monedas de madera), cada una con valor de 5 euros, que luego podremos canjear en la barra por bebida o comida. No está mal para las vista y la exclusividad de la terraza. Aconsejo ir vestido de forma elegante, pues se reservan el derecho de admisión. En ocasiones, la terraza puede estar cerrada al público, ya que organizan fiestas privadas. La terraza abre de Julio a Septiembre de 17h a 23h (con última entrada a las 21h30).

¿Qué los erasmus no tenemos clase? ¡Desempolva tu americana y a brillar!

¡Feliz miercoles!

29258974477 285634c01e z La terraza secreta del...

29258971887 aae2b76622 z La terraza secreta del...


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *