Actualidad

La Tortilla de patata del…

salir

March 31st, 2020

0 Comments

En estos día todos echamos de menos un montón de cosas, y soñamos con lo que haremos cuando nuestras vidas vuelvan a la normalidad. Nosotros os echamos de menos a vosotros, estamos deseando teneros de vuelta. Y nos consta que muchos echáis de menos la célebre tortilla del Hotel Sauce. Mientras esperamos el día en que podáis volver a Mi HABITACIÓN Favorita a pedir un delicioso pincho, hemos decidido compartir con vosotros nuestra receta.

Muchos se preguntan por qué la tortilla de patata del Hotel Sauce está tan rica. Lo cierto es que no hay ningún secreto en nuestra receta. Sólo los mejores ingredientes, mucho cariño y servirla siempre recién hecha. Como sabéis, en nuestro país en cada restaurante, bar e incluso en cada casa, la tortilla de patata se prepara de manera un poco diferente. Ésta es la nuestra, la receta de la famosa tortilla de patata del Hotel Sauce.

  • Se pelan las patatas y se cortan en finas láminas.
  • Se fríen las patatas lentamente en aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad a fuego suave y sin prisa. Cuando están hechas, se escurre el aceite sobrante.
  • Se baten los huevos, no demasiado, añadimos sal y se mezclan con las patatas.
  • Se calienta un poco de aceite en una sartén grande. Cuando está bien caliente se añade la mezcla y se deja unos minutos al fuego.
  • Se voltea la tortilla con ayuda de un plato y se deja cocinar por el otro lado.
  • Cuando la tortilla está cuajada, pero no del todo, se deja reposar unos minutos.

Y ya la tenemos. Una deliciosa tortilla de patata como la del Hotel Sauce. De todos modos, si no  os sale exactamente igual, no os preocupéis. Ya queda menos para que podáis probar un delicioso pincho de tortilla en los desayunos del Hotel Sauce.


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *