App

Lanzarote Summer…

salir

June 28th, 2016

0 Comments

359d8345182016 1.jpg Lanzarote Summer...La playa del Reducto, en Arrecife, será nuevamente escenario de una dura prueba deportiva, el Summer Challenge Lanzarote 2016.

Este campeonato internacional de Crossfit, individual y por equipos mixtos, se llevará a cabo entre el día 2 y el 3 de julio en la playa del Reducto, en Arrecife.

La combinación de pruebas acuáticas en un entorno natural, junto con el Crossfit y un ambiente festivo y veraniego hacen que este evento tenga un atractivo inigualable para los amantes de este deporte.

90d4c1618124x579.jpg Lanzarote Summer...

CrossFit

El CrossFit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. El también denominado cross-fitness es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas.

Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real.

Video Lanzarote Summer Challenge

La entrada Lanzarote Summer Challenge 2016 (2 y 3 de julio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *