Actividades

Las excusas no queman…

salir

March 8th, 2018

0 Comments

De los creadores de “no pain, no gain”, hoy traigo “las excusas no queman calorías”.  Todo se debe al descubierto un Gym de lo más “fancy” y a buen precio que he descubierto en el puerto de Amberes.

Se llama Sportclub Het Eiland. Un club como ellos describen: Donde lo industrial y lo deportivo se encuentran con lo retro. Se trata de un gimnasio con un concepto moderno y urbano que transmite más diversión que puro ejercicio. Es un punto de encuentro donde puedes tomar el té y combinarlo con unas clases de boxeo ¿Divertido? Ya lo creo.

Al entrar, se encuentran las máquinas para ejercer deporte solitario, ambientado de la música más “fit”. También en la primera planta hay una zona de “chill out” de lo más retro con servicio de bar donde ofrecen todo tipo de batidos y tés de desintoxicación, perfectos para antes y después de hacer deporte.

 Las excusas no queman...

Fitness, yoga, bodyfit, ciclismo, bootcamp, boxeo son algunas de las actividades que incluyen los gimnasios de aquí. También puedes hacer entreno en grupo por las calles de Amberes (urban running). En general los precios rondan desde los 20 euros hasta los 50 mensuales, con grandes descuentos por ser estudiante.

Los servicios completos de los gimnasios en Amberes te dan acceso a todas las máquinas, todas las clases y puedes obtener tés y frutas gratis. Como dice el dicho inglés: “An apple a day keeps de doctor away“: una manzana al día, de médico te ahorraría. La fruta y el deporte son la combinación para quemar las patatas fritas y los gofres, no nos engañemos, aquí os vais a atiborrar.

 Las excusas no queman...

 Las excusas no queman...

El deporte es importante en nuestras vidas y a veces tendemos a tumbarnos y ver Netflix más de la cuenta. Amberes es una ciudad que facilita el ejercicio, el salir y el estar en forma. La bicicleta, los paseos, las ofertas en clases de deporte y gimnasios…Tú eliges. En Sportclub Het Eiland, por ejemplo, el coste mensual para un estudiante con TODAS las actividades incluidas es de 35 Euros.

En la Universidad de Amberes, hay un pase de tan solo 25 euros ANUALES, osea NADA, con el que puedes practicar todos los deportes que quieras y más. El “Plus pass” tiene desde master-clases de zumba hasta baloncesto en equipo. Recapitulando: La excusas no queman las calorías ¡Ánimo!

 Las excusas no queman...


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *