Arte

Las histéricas somos lo…

salir

February 23rd, 2015

0 Comments

e2eee91037ericas.jpg Las histéricas somos lo...

El Teatro Insular de Lanzarote acoge el viernes, 27 de febrero, la representación de la obra de teatro Las histéricas somo lo máximo. Escrita y dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso, la función de 90 minutos a cargo de la productora Maldito Rodríguez tendrá lugar a las 21:00 horas.

Las entradas para asistir a este evento están al precio de 10 euros y se pueden adquirir en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote dee 09:00 a 14:00 horas y en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente. También se pueden reservar a través del e-mail reservas@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 (ext: 2456).

Sinopsis

Unas amigas que se traicionan, una enfermas mentales que no se reconocen como tales. Una señora estupenda que sustituye afecto por consumismo, una madre que compite con su hija, una secretaria que hace la vida imposible a su compañera, una mujer erróneamente enamorada de su compañero de trabajo. Una catequista ambiciosa, una cuñada envidiosa, etc…..Todas viven realidades reconocibles pero alteradas…

“Las histéricas somos lo máximo” es una divertidísima y ágil comedia escrita y dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso y producida por Maldito Rodríguez en la que cuatro actrices recorren un sinfín de personajes en piezas breves y mordaces, que suponen un retrato global de cuestiones tan comunes y humanas como la familia, el amor, el desamor, las mentiras, la amistad, el éxito, la competitividad….

Con un reparto excepcional –lo protagonizan unas actrices tan solventes y conocidas por el gran público como son Mari Carmen Sánchez, Blanca Rodríguez, Yaneli Hernández y Lili Quintana–, “Las histéricas somos lo máximo” ofrece un dibujo amplio y divertido de la sociedad desde un prisma trastornado, agitado. Una función sobre la neurosis colectiva y el desconcierto general con el que cada vez más nos estamos familiarizando a convivir…

La entrada Las histéricas somos lo máximo, teatro en Arrecife (Viernes, 27 de febrero) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *