Actividades

Las instalaciones de…

salir

November 6th, 2016

0 Comments

0ci Las instalaciones de... Metro de Madrid se suma este año a la XVI edición de la Semana de la Ciencia con una decena de actividades dirigidas a difundir el trabajo de la compañía en los campos de la ciencia, la tecnología y la innovación, dando así a conocer el trabajo de investigación que llevan a cabo sus profesionales. Destaca entre ellas la visita al Puesto Central de Mando de Metro, en la estación de Alto del Arenal, los días 7, 11 y 17 de noviembre.

El 15 de noviembre, el recinto de Canillejas acogerá una serie de actividades relativas al Servicio de Limpieza y Medio Ambiente y de la subdirección de Relaciones Institucionales sobre sostenibilidad y gestión medioambiental. Además, El 8 y 10 de noviembre se ha programado una visita al Centro de Tecnologías de la Información (CTI) que Metro tiene en sus instalaciones de Campo de las Naciones, y los días 4, 16 y 18 de noviembre tendrán lugar diversas actividades en los talleres centrales, el laboratorio y el aula de fuego, y los simuladores de trenes y estaciones.

Nave de motores y la estación de Chamberí

Las actividades organizadas por Metro para esta Semana de la Ciencia concluyen con una serie de visitas guiadas a la Nave de Motores de Pacífico y la Estación de Chamberí, que se celebrarán los días 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de noviembre, en tres horarios distintos. Para la Nave de Motores, los jueves de 9:00 a 1:00 horas, los viernes de 9:00 a 14:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas. Y para la Estación de Chamberí, los horarios son los jueves de 10:00 a 13:00 horas, los viernes de 11:00 a 19:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas.

La asistencia y la participación en las actividades programadas son gratuitas. La Semana de la Ciencia se celebra este año en toda la Comunidad de Madrid bajo el lema ‘En un lugar de la ciencia’, homenajeando de este modo a Miguel de Cervantes en el IV centenario de su muerte. El objetivo general de toda su programación es fomentar la participación ciudadana en cuestiones relacionadas con la ciencia y la tecnología.

 Las instalaciones de...  Las instalaciones de...

 Las instalaciones de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *