#erasmusbruselas

Las maletas de vuelta

salir

June 25th, 2019

0 Comments

Se acerca el final de nuestro programa Erasmus, y entre las despedidas y los últimos momentos y sensaciones, debemos de empezar a empaquetar todas nuestras pertenencias.

En mi caso que llevo desde septiembre de intercambio, tengo muchas más cosas de las que me traje y las maletas que me ofrecen en el billete de avión de vuelta no son suficientes. Además, viajar tan cargada es muy incómodo, siempre puedes olvidarte de alguna pertenencia en las múltiples paradas que se hace en un viaje, o por tanto peso que se estropeen otras. Por eso he decidido mandar una caja con todas las posibles cosas de las que pueda prescindir días antes de que me vuelva a España definitivamente.

Hay muchas compañías que se dedican al reparto de cajas, Eurosender, GLS, Packlink… El procedimiento en la mayoría de ellas es el mismo; primero escoges una caja, puedes conseguirla comprándola o esperar a que las tiendas saquen las cajas que vayan a tirar de sus productos. Anota las medidas del paquete, y calcula aproximadamente el peso que tendrá. En la página web te pedirán los estos datos y te harán una comparación entre distintas compañías. Escoge la que más se ajuste a las necesidades, la más barata o la que llegue más rápido.

Muchos estudiantes de intercambio ya lo han probado y les ha funcionado a la perfección. Siempre está la opción de tener un teléfono de contacto y un código de seguimiento, por lo que está todo muy asegurado. Y así te ahorras los dolores de espalda después del viaje.

 


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *