Aventura

Las mejores rutas…

salir

May 5th, 2014

0 Comments

La isla de Lanzarote es ideal para realizar rutas ciclistas. Sus condiciones geográficas hacen de ésta un lugar perfecto para poder disfrutar de este gran deporte al aire libre. Son muchas las rutas que podemos realizar y disfrutar de unos bonitos paisajes y parajes que seguro aún no has descubierto. Coge tu bicicleta de montaña y lánzate a realizar una de estas rutas.

d362f28c5eclista.jpg Las mejores rutas...

Las salinas de los cocoteros

Esta ruta se encuentra localizada en el norte de la Isla. Se trata de una ruta circular que tiene como punto de inicio y de final la Costa Tequise. Este camino tiene una duración de unas tres horas, dónde los senderos son de tierra y con algún que otro bache. Es una zona bastante bonita ya que es muy diferente a lo visto en otras rutas. Un paseo por las salinas hacen de esta excursión algo único.

Teguise

La ruta de esta zona combina la cultura con la naturaleza. Se trata de un camino que recorre los alrededores de la Villa y dónde se respira la verdadera esencia de Lanzarote. Rodar mientras eres testigo de la belleza de la Villa de Teguise es algo impagable.

La Geria

c20d536570geria.jpg Las mejores rutas...

En la zona de la Geria se puede hacer una buena ruta con la bicicleta. Un paseo que te permitirá ver de más cerca la región de cultivo de vino. Además, es una ruta que se convierte en única debido a la singularidad del paisaje volcánico de la zona. Disfruta de este espacio natural protegido que te permitirá estar, más si cabe, en contacto con la naturaleza y con un paraje único.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *